Al momento

Entretenimiento

¿BTS regresa a México? El grupo surcoreano da pistas sobre su próxima gira por Latinoamérica

BTS está regresando a los conciertos presenciales y todo indica que el grupo estaría preparando su regreso a México durante el año 2022, ¡Esto es lo que nos hizo llegar a esa conclusión!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- BTS es el grupo sensación del momento, pues durante los últimos años la boyband surcoreana ha expandido a su fandom de ARMYS por todo el mundo trascendiendo barreras culturales, de idioma, edad y demás.

Y ahora, después de casi dos años de pandemia que evitaron los eventos presenciales del grupo, BTS ha empezado a regresar poco a poco y con todas las medias de seguridad, pues actualmente el septeto disfruta del Permission to dance on stage en Los Ángeles, evento que cuenta con con 4 shows en el estadio SoFi, del cual ya se han realizado dos.

Y ahora, los internautas especulan que, con su regreso a los conciertos presenciales, BTS estaría preparando su nueva gira por Latinoamérica, lo que se traduce como el regreso de los chicos a México, ¡El solo pensarlo ya nos desborda de emoción!

Los rumores surgieron luego de que HYBE MERCH compartiera una serie de fotos de la colección navideña, donde RM, el líder del grupo, posa atractivamente junto a una maleta que tiene cantidad de stickers con las banderas de varios países de Latinoamérica. Entre los países que aparecen como pistas en la imagen están: México,  Perú, Ecuador, Panamá y más.

La imagen ha generado furor en las redes sociales, pues como ARMY bien sabe, desde sus inicios BTS se ha caracterizado por ofrecer este tipo de pistas que al ser tan evidentes, antes pasaban desapercibidas. Pero con años de experiencia, el fandom sabe que cada pequeño detalle, tiene un significado en la carrera de BTS.

Ahora, ARMY México y del resto de Latinoamérica, se mantienen a la expectativa de que el grupo anuncie una posible gira por estos territorios durante el 2022, ¡Así que vayan programando sus ahorros porque el universo púrpura podría llegar muy pronto hasta aquí!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.