Al momento

Entretenimiento

Video: Karla Panini regresa como “La Lavandera”; “no le tengo miedo ni al diablo”, asegura

La comediante lanzó una dinámica por medio de su cuenta de Instagram, con la cual las críticas por la traición a Karla Luna, no se hicieron esperar.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – Asegurando que no le tiene miedo ni al mismo diablo, Karla Panini anunció su regreso como “la comadre güera” personaje que tenía en “Las lavanderas” junto a la fallecida, Karla Luna.

Fue a través de su cuenta de Instagram, como la comediante, considerada por los usuarios de redes sociales como una de las personas más odiadas de México, dejó ver que está de vuelta.

Y aunque dijo que no le importaban los comentarios de sus “haters”, la publicación solo guarda los comentarios de quienes la apoyan y está limitada para quienes quieran seguir opinando al respecto.

“No le tengo miedo ni al diablo que le voy a andar teniendo miedo al hate, si no le tengo miedo al creador del hate. No le tengo miedo al mismísimo Diablo que le voy a tener miedo a sus chamuquitos”, dijo Panini y comenzó a cantar a manera de burla: “, dijo a través de una de las historias.

https://www.instagram.com/tv/CWyXh1zMVll/?utm_medium=copy_link

Luego de que las críticas no se hicieran esperar, recordando la traición a Karla Luna, quien murió de cáncer en el 2017, y cuyo marido, Américo Garza, ahora es la pareja de Panini, “la comadre güera”, aclaró que no va a realizar ningún tipo de gira o programa, sino que va a estar lanzando videos a través de su canal de Youtube y dinámicas de preguntas y respuestas para sus fans.

https://twitter.com/linea_directa/status/1465003899719503876

Entre las preguntas que le hicieron estuvo la referente a ¿por qué es una mala amiga y una roba maridos?; se limitó a responder con una fotografía en la que se le ve sacando la lengua.

Finalmente, la Panini, dijo que quienes tienen odio en su alma solamente se están afectando a ellos mismo, pues esas malas energías no la alcanzan.

“En lugar de que llenen su boca de odios, llenen su boca de bendiciones, es más benéfico para ustedes mismos, porque están bien sonsos, el hate que ustedes tiran no llega a la persona que están odiando… no sé si me estoy explicando porque están medio mensos a veces los haters”, añadió.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.