Al momento

Entretenimiento

¿Por qué Jenni Rivera no incluyó en su herencia a Chiquis Rivera?

Los millones de dólares que siguen generando las empresas de la cantante son repartidos entre cuatro de sus cinco hijos; Chiquis Rivera no está incluida, por ser la última voluntad de Jenni

| Internet

México.- Será el próximo 9 de diciembre que se cumplan nueve años de la muerte de la famosa cantante, Jenni Rivera. La interprete de “No llega el olvido”  tuvo una muerte trágica, después de ofrecer un concierto.

Falleció en un accidente aéreo cuando se dirigía a Toluca, de acuerdo a información que emitió la familia en el 2012, cuando se supo de su deceso. 

Lamentablemente, Jenni Rivera dejó este mundo sin haber tenido una reconciliación con su hija, Chiquis Rivera. Y es que era fuerte el rumor que su entonces esposo, Esteban Loaiza, le había sido infiel con su propia hija.

A raíz de ello se dio el distanciamiento entre las dos cantantes. Tras la muerte de Jenni, no hubo tiempo de solucionar o aclarar el malentendido. 

En medio de la discusión que se dio por la herencia de “La gran señora”, se supo que Jenni dejó fuera del testamento a su hija derivado precisamente que tenía en mente que su entonces esposo y ella, Chiquis, estuvieron una relación amorosa.

“Cuando Jenni se fue de aquí estaba molesta conmigo porque ella pensó que Chiquis había hecho algo equivocadamente. Yo le dije a mi hermana que estaba gravemente equivocada y que yo no iba a apoyar una decisión que dañara tanto a un ser querido mío”, fueron las palabras de Juan Rivera, hermano de Jenni.

“Me imagino que a mi sobrina Chiquis le ha de doler mucho, ha de haber sido ser muy feo para ella, porque vivió los últimos meses en la vida de mi hermana con un escándalo tremendo, algo horrible, y yo nunca he leído el testamento. Creo que a la familia se le leyó el testamento una vez y en esa junta estuvieron mi mamá, mi papá, Rosie como albacea y mis sobrinos, nadie más”, agregó. 

Y precisó que el dinero que se recauda de las empresas de Jenni Rivera, es utilizado y repartido entre cuatro de sus cinco hijos; pues tal como lo decidió en vida, está excluida la Chiquis. Se entrega entonces el recurso a Jacqie Rivera, Michael Marin, Johnny Lopez, Jenicka Lopez. 

“Ese dinero entra como un embudo y sigue yendo al mismo lugar, que es el fondo que dejó Jenni. Ese fondo se reparte entre los cuatro hijos, porque Chiquis no fue dejada ahí”.

https://www.instagram.com/p/CWr1pDeLi-c/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.