Al momento

Entretenimiento

¿Lo olvidó? Fuertes rumores que la novia de Octavio Ocaña ya tiene nuevo romance

Presuntamente se compartió una foto en redes sociales donde aparece Nerea Godínez con otro hombre, a un mes de la muerte de Ocaña

| Internet

México.- Son fuertes los rumores que señalan que a casi un mes de la muerte de Octavio Ocaña, quien fuera su novia Nerea Godínez, ya tiene un nuevo novio. 

Este señalamiento contra la joven derivó de una presunta fotografía que se subió a las redes sociales, donde ella aparece con otro hombre. Y la cual fue vista por los familiares del famoso actor. 

Sin embargo, no ha sido ni confirmado ni desmentido este rumor. E incluso la supuesta fotografía ya no se puede encontrar en las redes. Por lo que esta versión se mantiene hasta el momento como un rumor, únicamente. 

https://www.instagram.com/p/CUFmyhBLLBl/

Lo cierto es que la joven, al verse envuelta en múltiples críticas y señalamientos, cerró sus redes sociales. Y es que incluso la vincularon como culpable, en las redes sociales, a la muerte de quien actuara como “Benito Rivers”. Por otro lado, en días pasados trascendió que derivado de una carta que habría dejado Octavio Ocaña, se conoció que su última voluntad era dejar su fortuna al hijo de Nerea. 

Sin embargo, esa versión tampoco fue confirmada. Y es que quienes pudieras hablar al respecto y sacar de dudas son los padres de él, quienes se han mantenido reservados en diversos temas. Aunque por otro lado insisten en que haya justicia en cuanto a la muerte del joven actor. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.