HORÓSCOPOS

¡Llegaron los horóscopos! Mira lo que te traen los astros el día de hoy

El día de hoy domingo 28 de noviembre, hay grandes cosas para ti; ¡No te las puedes perder!

Horóscopos.¡Llegaron! Mira lo que te traen los astros el día de hoyCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El día de hoy domingo 28 de noviembre, esto es lo que los magníficos astros del universo traen para ti en diferentes temas tanto en el amor, el dinero como en el trabajo. 

Aries

Hoy podría ser un día tenso emocionalmente, así que deberías tratar de no entrar en discusiones inútiles con la familia o con tu pareja, porque solamente conseguirás crear más tensiones y problemas. Una buena opción será aprovechar esta energía y salir a hacer algo de deporte o ir a eventos deportivos.

Tauro

Tal vez hoy tengas problemas a causa de los afectos y cierta falta de armonía doméstica; también es posible que sientas melancolía. Evita las discusiones con tu pareja y con tus familiares, pues solamente será un gasto de energía inútil; además, en el terreno sexual seguirás ejerciendo atracción.

Géminis

Hoy será un día ideal para las actividades con tu pareja, si la tienes. Por otra parte, contarás con una vitalidad y optimismo, y a la vez con sensibilidad, así que serás capaz de expresar tus emociones adecuadamente. Presta atención a tu intuición, porque podría darte algunos mensajes importantes e interesantes hoy.

Cáncer

Deberías evitar discutir con la familia y con tu pareja, pues esto solamente causará más tensiones a las ya existentes. Mejor sal a hacer deporte para que la energía se equilibre. Deberías dominar tu temperamento y la tendencia a la indiscreción con los demás, pues esto podría alejar de ti a alguien.

Leo

Será un domingo de armonía y entusiasmo; te sentirás plena y con una fuerte energía vital. También será un día en el que podrás consentirse en los placeres que la vida tiene. Por todo ello, una rica comida en compañía de algunos familiares o amigos será una opción muy interesante y placentera.

Virgo

En este día disfrutarás del amor, de los compromisos, del cuidado hacia tu pareja, de armonía en las relaciones que mantengas y de estabilidad emocional. En general, sentirás una gran devoción por el hogar y la familia. En definitiva, será un día para estar con los seres que más amas y para recrearte con la armonía familiar.

Libra

Este día podría ser un día algo difícil en el terreno emocional: trata de no discutir con tu familia ni con tu pareja; deberías controlar ese fuerte temperamento que tienes en este día, de lo contrario, podrías herir a quienes quieres, y a ti mismo también. Sal a hacer un poco de deporte, esto equilibrará tus energías.

Escorpio

Te sentirás hoy muy optimista y tendrás toda la razón para estarlo, pues la suerte te acompana, tanto en el terreno material como en el sentimental; además, tus relaciones serán intensas. Aprovecha esta energía creativa, porque las decisiones que ahora tomes tendrán efectos positivos en el futuro.

Sagitario

Hoy será un día en el que el sector que rige tu suerte se encontrará activado muy positivamente. Por otra parte, tu intuición estará en uno de sus mejores días, y si le prestas la debida atención, podrías darte cuenta de algunas cosas importantes que se te estaban pasando por alto.

Capricornio

Presta atención a tus relaciones, sobre todo a las familiares y de pareja, este será un día para dedicarte a ellas: Comparte y pasa un día agradable con las personas que quieres. También las actividades sociales estarán bien aspectadas, así que queda con tus amistades y pasa parte del tiempo en su compañía.

Acuario

Escucha la voz de tu intuición hoy y relaja tu mente con cualquier actividad artística, como escuchar música, leer o escribir poesía, ojear libros de desarrollo espiritual, hacer una meditación, etc. También podrías dedicarte a tus amistades o a disfrutar con tu pareja, si la tienes, de lo que os apetezca.

Piscis

Si estás en un camino espiritual, hoy una meditación será tu primera opción del día. Si no lo estás, las actividades artísticas, como ir a conciertos, al cine, al teatro, etc. serán una buena elección. No te encierres en ti y trata de salir a disfrutar con algunas de tus amistades, con tu pareja o con quien quieras.