Al momento

Entretenimiento

Gato asfixia por las noches a su dueño; él lo descubre con cámaras de seguridad

Las imágenes de la inusual muestra de amor del felino hacia su amo, se han vuelto virales en las redes sociales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Bangkok.- Un hombre de Bangkok, en Tailandia, descubrió, mediante el uso de cámaras de videovigilancia, que su gato lo abraza tan fuerte, en las noches, que llega a asfixiarlo.

A través de Facebook, en su cuenta Lomphonten Lomphontan, el joven contó que decidió poner los dispositivos electrónicos al interior de su hogar, por la curiosidad de saber qué hacía su gato, mientras él se encontraba durmiendo.

Las imágenes se hicieron virales en la red social, donde narró que, también, desde hace meses ha tenido problemas para dormir y, al despertar, siente un ligero dolor de pecho.

El descubrimiento fue que el michi lo asfixia por las madrugadas; después de asegurarse de que el adolescente está durmiendo, en algunas ocasiones lo mueve con una pata y lo ve fijamente; el animal aprovecha para abrazarlo.

Ahí, deja caer su cuerpo entero sobre la cara del hombre, quien ha considerado que se trata de un acto de amor y no para hacerle daño.

De acuerdo a Infobae, Lomphonten, dijo que le parece gracioso el actuar de su gato, quien ha estado a su lado desde hace más de un año, y que, además, no buscará modificar su comportamiento.

Los usuarios de las redes sociales se vieron asombrados por las declaraciones, e hicieron varias teorías respecto a la mascota, refiriendo hasta que, el animal quería robar el alma del muchacho, como cuentan las leyendas de algunos países.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.