Al momento

Entretenimiento

Fans de Yuya, ¡enloquecidos! con fotografías en su faceta de mamá

La niña de voz tierna ahora documenta su etapa como madre, y cada que publica algo de Mar, sus seguidores enloquecen

| Internet

Cuernavaca.- La famosa influencer y Youtuber, Yuya, ha enloquecido y enamorado a todos sus seguidores, tras publicar fotografías de ella en su faceta de mamá.

Y es que la niña de voz tierna ahora muestra y documenta en sus redes sociales la importante etapa que vive ahora, la de ser mamá primeriza. 

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, fue mamá a sus 28 años de edad. Ella y su pareja, el cantante Siddhartha, eligieron llamar Mar a su primogénito. 

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi”, escribió Yuya en sus redes sociales para anunciar que sería madre. 

https://www.instagram.com/p/CWbnnDxhu1h/

Desde que estaba embarazada la influencer no ha dejado de compartir imágenes y otro tipo de aspectos que dan muestra de su nueva etapa. Y sobre todo ahora, que luce muy joven, tierna, y sin notables cambios en su cuerpo tras dar a luz, sus fans han celebrado su apariencia. 

Le han expresado a través de mensajes en sus redes sociales lo bien que luce. Y es que la famosa youtuber paraliza las redes cuando de compartir alguna novedad sobre su hijo se trata. Sus fans le celebran tanto a ella como a él, el pequeño Mar. 

 

https://www.instagram.com/p/CWjXZQvBeRR/

https://twitter.com/ZeltCR/status/1465036949819998212?t=YNHjQopvoJHc_ZSZIgCmjw&s=08

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.