Al momento

Entretenimiento

Así se encuentra Carmen Salinas tras 17 días en coma en hospital de la CDMX

Familiares se mantienen con buena actitud, y refieren como positivo que "Carmelita" siga viva, aunque permanece en coma

| Internet

Ciudad de México.- Desde el pasado 11 de noviembre la famosa actriz, Carmen Salinas, de 82 años de edad, se encuentra hospitalizada y en coma tras una hemorragia cerebral

Desde entonces, sus familiares cercanos han estado informando a los medios de comunicaciones, pero sobre todo a sus seguidores, sobre la salud de la primera actriz. 

Al ser cuestionada Carmen Plascencia, sobrina de la productora de “Aventurera”, sobre la salud de “Carmelita”, prácticamente refirió que ha sido positivo pues se encuentra con vida. 

“Positivo por qué está viva, pero estamos esperando un mes o mes y medio pueda estar completamente absorbida por el cuerpo la hemorragia”, dijo ante diversas cámaras de televisión. 

Y expuso que luego que “Carmelita” fue sometida a diversos tratamientos, como una gastrostomía y una traqueotomía, fin que pudiera continuar con sus funciones fisiológicas, pese a haber caído en coma natural, el cuerpo de la famosa ha respondido bien, de tal manera que ante ello consideran un avance. 

Por su parte, el sobrino, Gustavo Briones, informó que el cerebro de su tía ya comenzó a desinflamarse, lo que refiere una mejora en su salud. 

“Se ve una ligera disminución, no bastante pero sí hay algo; el cuerpo ya empezó con su proceso natural”, explicó. 

A través de las redes sociales oficiales de Carmen Salinas, han compartido imágenes de ella, pidiendo a sus seguidores hacer oraciones por la salud de la actriz. 

“La familia Salinas Lozano, queremos agradecer el apoyo que nos han brindado en estos difíciles momentos, sin dejar de hacer mención a la Asociación Nacional de Actores (ANDA), y a todo el equipo médico. (…) Les pedimos continuar con sus oraciones para que nuestra amada Carmelita, tenga juna pronta recuperación”, dice en su cuenta de Instagram. 

https://www.instagram.com/p/CWrNyIMLM-s/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.