Al momento

Entretenimiento

Ana Bárbara cancela conciertos; dio positivo al COVID antes de subirse al escenario en Taxco

La cantante comenzó con síntomas propios del coronavirus poco antes de encontrarse con sus fans; aseguró que pronto los compensará

| Internet

Taxco. Este sábado, la famosa interprete, Ana Bárbara, desde la habitación de un hotel en Taxco, Guerrero, se vio en la necesidad de cancelar su presentación de esa noche en dicha región y otras posteriores. 

Y es que horas antes del concierto que daría en Taxco, la cantante comenzó a sentirse mal. Ante los síntomas decidió hacerse la prueba del COVID-19, misma que dio positivo. 

Fue a través de sus historias de Instagram que notificó a su público sobre la cancelación de múltiples conciertos. Los más cercanos, el que daría este sábado en Taxco y el de este domingo en Río Verde. 

“Mis pedazos de mi alma de Taxco, aquí estoy, venía a traerles música y alegría, que es lo que mejor sé hacer. Pero en la mañana me empecé a sentir un poquito, y pues resulta que me hice la prueba, y salí positiva a Covid”, dijo en su historia de Instagram. 

Ana Bárbara también dedicó un mensaje especial para su público de Río Verde, donde habría de tener un concierto este domingo. 

“…para mi gente de Río Verde, porque el día de mañana me presentaba ahí, y tenía mucha ilusión, sin embargo por temas de salud no podré”. 

Serán varias las presentaciones de la interprete de “Que Poca” que tendrán que reprogramarse, por causas de fuerza mayor, su contagio del virus que mantiene en pandemia al mundo entero. 

En otras historias, Ana Bárbara reconoció el trabajo de todo su equipo, y en general de toda la gente que colaboró para su show, que finalmente no salió a dar. 

 

https://www.instagram.com/p/CWzn6cXLjSS/?utm_medium=copy_link

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.