Al momento

Entretenimiento

¿Por qué lloró Danna Paola después de su presentación en los Latin Grammy 2021?

A través de un live en Tik Tok, Danna Paola explicó cuál fue el motivo de su llanto al bajar del escenario.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Aunque siempre ha sido incalculablemente exitosa, podríamos decir que la cantante y actriz Danna Paola se encuentra en la cima de su carrera, pus se ha convertido en una de las estrellas más amadas de Latinoamérica y el mundo en general, esto gracias a su incalculable carisma y talento.

Pero la artista causó extrañeza recientemente al romper en llanto tras bajar del escenario en su presentación para los Latin Grammy 2021, evento que tuvo lugar hace solo unos días atrás.

Para esta versión de la ceremonia, Danna Paola fue nominada por primera vez a los Latin Grammy, gracias a su exitoso álbum ‘K.O’. Además tuvo también una presentación de su canción ‘Cállate tú’ donde encendió el escenario con su gran talento y una elogiable propuesta de empoderamiento femenino.

Recientemente Danna Paola compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de  fotos y videos de los momentos antes y después de subir al escenario para los premios de la Academia, entre los cuales el que más llamó la atención de sus seguidores es uno donde la artista es vista llorando al bajar del escenario.

https://www.instagram.com/p/CWwhabTsAKK/

Más tarde, en un live realizado a través de la plataforma  Tik Tok, la actriz y cantante mexicana  explicó que pasó por un sentimiento de “depresión post Grammy”, refiriéndose a los diferentes sentimientos que vivió durante la presentación y la sorpresa que fue ser nominada.

Finalmente, Danna Paola enfatizó la importancia de su performance durante los Latin Grammy 2021 y el importante mensaje que con este quería transmitir a todas las mujeres.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.