Al momento

Entretenimiento

¡Polémica revelación! Keanu Reeves y Winona admiten 30 años de casados

En sus tantos años desde haber contraído matrimonio, la pareja de Hollywood compuesta por Keanu y Winona no parece haber considerado su anulación.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- La pareja de actores Keanu Reeves y Winona Ryder han sido quizás una de las más aclamadas y amadas dentro del mundo del espectáculo. Y justo parece ser que la pareja de ensueño ha sido una realidad durante los últimos 30 años, o al menos así lo revelaron recientemente.

Hace poco el actor de Matrix reveló durante una revista para la Revista Esquire que se casó en la vida real con Winona Ryder, aunque de manera accidental durante la filmación de Drácula en 1992. Keanu Reeves explicó:

Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales.

Winona dice que sí. Coppola dice que lo somos. Así que supongo que estamos casados bajo los ojos de Dios.

Partiendo de este suceso y lo real de la escena, la pareja de Hollywod llevaría al menos 30 años de casados, sin revelarlo al mundo. Anteriormente durante una entrevista de Winona Ryder en 2018, la actriz ya había confesado sobre su accidentado matrimonio con Reeves, en su momento la mujer manifestó:

En realidad nos casamos en ‘Drácula’. No, lo juro por Dios, creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis (el director) utilizó un sacerdote rumano real. Rodamos al maestro y él lo hizo todo. Así que, creo que estamos casados.

Lo que llama la atención de este caso es que aunque la pareja de actores y el mismo director saben que la pareja está casada en la vida real, nadie hace nada para anular dicho compromiso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.