Al momento

Entretenimiento

Netflix: ¿De cuánto será el incremento en sus precios para el 2022?

Al igual que en 2021, Netflix presenta la nueva lista de precios para sus servicios el próximo año. ¿Podremos mantener nuestras suscripciones?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Netflix es uno de los servicios de Streaming más usados en todo el mundo durante la actualidad. Y con el pasar del tiempo, la plataforma parece ingresar cada vez mayores contenidos a su catálogo, logrando atraer a nuevos usuarios o bien, renovar las suscripciones ya existentes.

El año pasado el gobierno mexicano generó un impuesto para los servicios digitales, lo cual evidentemente se vio reflejado en los pagos de Netflix. Ahora bien, para este 2022 el servicio ha anunciado un nuevo incremento en sus tarifas, lo cual hace muchos mexicanos se pregunten si podrán seguir pagando las suscripciones el próximo año.

La compañía confirmó recientemente qué tan alto sería el impacto económico de este impuesto en los diferentes servicios que ofrece, ¡Así que veamos a continuación los precios oficiales que tendrá el servicio de Netflix en México para el 2022!

  • El servicio básico, un dispositivo en calidad estándar, quedará en $139 pesos, antes costaba $126 pesos.
  • Plan Estándar, dos dispositivos en calidad HD, quedará en $219 pesos, antes costaba $196 pesos.
  • Plan Premium, cuatro dispositivos en calidad UHD, quedará en $266 pesos, antes costaba $229 pesos.

Según funcionarios del grande del entretenimiento, Netflix estaría cobrando también este dinero adicional no solo por los impuestos, sino también por otros factores como inversión, creación de nuevo contenido, optimización y demás.

Por otra parte, durante las últimas semanas Netflix ha experimentado un éxito arrollador tras el lanzamiento de grandes producciones como ‘El Juego del Calamar’, ‘Rumbo a Infierno’, Arcane, ‘Alerta Roja’ y más.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.