Al momento

Entretenimiento

¡Inolvidable! Está es la lista de los amores y desamores de Jenni Rivera

A pesar de la vida amorosa de la Diva de la Banda no fue un cuento de hadas; ella nunca dejó de creer en el amor

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Sin duda alguna la vida amorosa Jenni Rivera, de la “Diva de la Banda”, no fue un cuento de hadas, sin embargo, ella nunca dejó de creer en el amor, estuvo marcada por el amor y el desamor; nos regaló canciones para sobrellevar las decepciones amorosas pero sin duda alguna también para abrazar nuestra etapa de enamoramiento, pero, lo que muy poca gente sabe y conoce es que muchas canciones de ellas llegaron a relatar su vida.

También fue conocida como “La Gran Señora” canción que la llevó a la cima, cabe mencionar que esa melodía fue interpretada para su mamá, quien también sufrió al lado de su papá por causas del desamor.

Jenni nació un 2 de julio de 1969 en Long Beach, California, y falleció un 12 de diciembre de 2012; además de actriz y cantante, fue una empresaria, compositora y diseñadora estadounidense de origen mexicano, se estima que vendió más de 25 millones de discos en vida, comenzó su carrera artística en 1991.

Rivera contrajo nupcias matrimoniales tres veces y tuvo cinco hijos, ellos son los amores de Jenni Rivera:

  1. José Trinidad Marín
    A él lo conoció durante su adolescencia, se casó con él estando muy joven, fue su primer marido y tuvo tres hijos con él: Janney “Chiquis” Rivera, Jacqueline y Trinidad Angelo.
    Durante este matrimonio Jenni sufrió violencia doméstica, años más tarde descubrió que José había abusado de sus hijas y su hermana Rosie, lo denunció pero Marín huyó y estuvo prófugo por nueve años, fue hasta en 2006 que lo detuvieron y lo sentenciaron a 31 años de prisión.
     
  2. Juan López Pardo
    Después de un matrimonio fallido, se dio una nueva oportunidad en el amor; conoció a quien sería su segundo marido en un bar donde ella cantaba, en 1995.
    Contrajeron matrimonio y tuvieron dos hijos: Jenicka y Johnny Angel; de acuerdo con la bioserie de Jenni, sus tres primeros hijo quisieron a Juan como un verdadero padre.
    Varias veces sufrió infidelidad por parte de él, se separaron en 1998 pero un año después volvieron y procrearon a su segundo y último hijo.
    Finalmente terminaron separándose en el 2002 luego de un proceso de divorcio largo y torturante para Rivera.
    López fue detenido en 2007 por las autoridades estadounidenses por cruzar migrantes de México a Estados Unidos de manera ilegal; dos años más tarde falleció a causa de una pulmonía.
     
  3. Esteban Loaiza
    Fue último esposo de la Diva, lo conoció en Mazatlán, Sinaloa, cuando jugaba para los Tomateros de Culiacán, en la Liga Mexicana del Pacífico; el matrimonio se llevó a cabo el 08 de septiembre de 2010 en Simi Valley, Estados Unidos.
    Parecía que este era el definitivo y que estaba destinado a ser todo un éxito, con el que pasaría el resto de su vida, sin embargo, no fue así; pues en septiembre de 2012??????, Jenni, anunció su separación pero fue hasta en octubre de ese año que comenzaron con los trámites de divorcio.
    Se cree y especula que fue porque Loaiza le fue infiel con su propia hija, motivo por el cual ambas estaban distanciadas.
     
  4. Fernando Ramírez “El Pelón”
    Nunca se casaron, sin embargo, fue su mejor amigo y el amor de su vida.
    En su serie y en su libro “Jenni Vive: Unforgettable, Baby”, que “Fernie”, como ella le decía de cariño, fue el gran y eterno amor de su vida; e incluso hay rumores de que la propia Jenni le marcó un día antes de su vida diciendo que si él dejaba sus adicciones de las “drogas” ella no se casaba y cancelaba su compromiso, pero no tuvo una respuesta favorable por parte de él.

Rivera dejó un gran legado de canciones; ¿conocías a todos?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.