Al momento

Entretenimiento

Diez datos para conocer más de nuestra muy extrañada ‘Diva de la Banda, Jenni Rivera

Jenni Rivera, la eterna líder femenina del género regional mexicano, era una persona bastante especial y sigue estando presente en el corazón del pueblo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Aunque hace ya varios años que Jenni Rivera partió físicamente de este mundo, sabemos bien que su carisma y su innegable talento vivirán por siempre en nuestros corazones, siendo ella una de las líderes femeninas dentro del género Regional Mexicano.

Y ahora que nos acercamos al aniversario de la trágica muerte de nuestra ‘Diva de la banda’, queremos dar a conocer un poco más de su personalidad a través de diez datos curiosos sobre su vida y forma de ser, los cuales revivirán el amor de sus fanáticos e incluso atraerán a nuevos seguidores sobre esta estrella eterna de la música. ¡Veamos!

1. Ya que su nombre real era ‘Dolores Janney Rivera Saavedra‘, la cantante quiso cambiarse su primer nombre durante mucho tiempo, pues según ella, sentía que tenía algo que ver con las tragedias que marcaban su vida. Sin embargo, lo olvidó y nunca lo cambió.

2. ¡Nunca bebía en familia! Aunque Jenni Rivera era vista brindando con el público y tomándose sus tragos durante los eventos, ella tenía su propia regla y cuando compartía con su familia, nunca consumía alcohol. 

3. Sus ídolos y la inspiración que la llevó a ser inspiración de otros, fueron los artistas Whitney Houston y Celine Dion, quienes fueron dignos de su admiración, incluso antes y después de que nuestra artista mexicana llegara a la fama.

4. ¡Fue la primera Latina en llenar completamente el teatro Nokia! El 7 de agosto del 2010, Jennie Rivera se convirtió en la primera artista latina en agotar el boletaje de su concierto en el famoso Teatro Nokia de los Ángeles, California.

5. ¡Tenía más dientes que los de cualquiera persona común! Aunque son casos extraños y se considera que pasa una vez entre un millón, en vez de tener cuatro muelas de juicio, las cordales de Jennie Rivera eran 8. 

6. Aunque contaba con gran cantidad de vestimenta, la cantante regional tenía unas llamadas ‘Botas de la suerte’, con las cuales ella consideraba que se movía mejor y tenía actuaciones más prósperas. 

7. Para Jenni Rivera era tradición regalarle sus propias cosas a los fanáticos. Y de la misma manera, también valoraba mucho cada detalle obtenido por sus seguidores. 

8. ¡Inició la escritura de su propia autobiografía! Jennie Rivera siempre soñó con ser escritora y aunque no se le daba muy fácil, desde el 2008 empezó a escribir su autobiografía titulada “Mi vida loca”, de la cual alcanzó a escribir varios capítulos en cuatro años.  

9. En el año 2007 se sometió a una lipoescultura y aunque quedó conforme con los resultados, argumentaba que no consideró realizarse ninguna otra cirugía. 

10. ¡Jenni Rivera tiene su propio día oficial! El día 6 de agosto  del 2010 la artista mexicana recibió un reconocimiento  tras ser nombrada vocera de la coalición nacional contra la violencia doméstica, entonces se decretó que cada año en esta fecha se celebraría el día de Jenni Rivera.  

  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.