Al momento

Entretenimiento

¿Quieres saber que te depara el destino el día de hoy? Mira lo que dice tu horóscopo

El día de hoy viernes 26 de noviembre, en inicio de semana hay grandes cosas para ti; ¡No te los pierdas!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El día de hoy viernes 26 de noviembre, en pleno inicio de fin de semana, esto es lo que los astros del universo traen para ti en diferentes temas tanto en el amor, el dinero como en el trabajo. 

Aries

El mejor día de la semana para realizar proyectos será hoy. Además, disfrutarás de logros, perfección y nuevas oportunidades que se presentan, y todo, como resultado de los esfuerzos que has realizado últimamente. En definitiva, tendrás la capacidad para conseguir cualquier cosa que te propongas.

Tauro

El mejor día de la semana será hoy, sobre todo en cuanto a las inversiones se refiere. En general, estarás sensible y sensual a la vez, con una mezcla de encanto y energía vital atractivas. El amor podría llegar hoy a ti, además, las relaciones que mantengas en el plano social serán agradables en todos los sentidos.

Géminis

Aprovecha este día, porque con responsabilidad y creatividad profesional conseguirás todo lo que te propongas. Además, podrías recibir la ayuda de algunas personas importantes. Finalmente, existirá la posibilidad de asociaciones comerciales beneficiosas, pero también de proposiciones amorosas interesantes.

Cáncer

Este será un día maravilloso, disfrutarás de unos magníficos contactos, prometiendo con ello cambios positivos en el terreno del trabajo con nuevas oportunidades de expansión. En general, tu energía será vital y sentirás armonía interna, así que casi todo se encontrará en armonía.

Leo

Hoy tendrás grandes posibilidades de expansión en diferentes sentidos y también un gran optimismo. Los estudios, la filosofía, el contacto con personas extranjeras y los viajes serán posibilidades muy interesantes durante todo este día, además te ayudarán a crecer como persona.

Virgo

Disfrutarás hoy de progreso, desarrollo, estabilidad, honradez, educación y generosidad. En el terreno del trabajo es posible que recibas el reconocimiento público por una labor fecunda y por tu sentido creador tan desarrollado. Finalmente, es posible que algunas personas influyentes, amistades o no, te apoyen en tus proyectos.

Libra

Hoy encontrarás algunas soluciones a viejos problemas y conseguirás unos resultados satisfactorios ante cualquier dificultad que se presente. Por otra parte, sentirás cierta atracción por los compromisos y por todos los placeres. Además, también disfrutarás de abundancia en el terreno material y de suerte en el amor.

Escorpio

La madurez, la sabiduría, la honradez y la justa administración de tus bienes serán habilidades que hoy deberías aprovechar al máximo. En general, tendrás una gran destreza para manejar tus finanzas adecuadamente, y no solamente eso, también tendrás suerte en los asuntos relacionados con las inversiones.

Sagitario

Este viernes iluminará todas las cualidades con que cuentas, como el optimismo y esa mente tan abierta, son dos ejemplos, pero hay más. La filosofía, los idiomas, los viajes, las leyes, las finanzas y los estudios serán aspectos que podrían activarse en buena medida durante lo que queda de este mes.

Capricornio

La constancia y la ilusión te llevarán hoy a ver las oportunidades de cambios que se te presenten. Debes ser optimista y los resultados pronto serán visibles. Aprovecha tu intuición para resolver cualquier problema que surja en este día, porque podrá ayudarte en buena medida si le prestas la atención debida.

Acuario

Este será un día de logros; las dificultades han sido finalmente vencidas. Realizarás tus deseos por medio de la imaginación creativa. Sin embargo, puedes sufrir mental y físicamente cuando te sientes incomprendido, en ocasiones, eres capaz de renunciar a ti mismo-a para complacer a quienes quieres, y hoy especialmente.

Piscis

Es posible que hoy sientas cierta dificultad para actualizar tus proyectos; en este sentido, tal vez se te presenten situaciones difíciles y preocupaciones. Sin embargo, las ganancias vendrán a ti gracias a los viajes y los cambios de ocupación. Quizá tengas algunas fluctuaciones debido al descontento contigo y con tus condiciones actuales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.