Al momento

Entretenimiento

¡Todo un éxito! Alerta Roja es ahora una de las películas más vistas en la historia de Netflix

Tan solo unos días después de su estreno en Netflix, la película protagonizada por Gal Gadot,  Ryan Reynolds y Dwayne Johnson ya empieza a batir importantes récords dentro de la plataforma de streaming.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Con su amplio catálogo en series y películas, Netflix no permite que sus usuarios se aburran ni por un segundo, pues los grandes estrenos siempre están llegando a la plataforma.  Sin embargo, pocos contenidos han tenido un éxito tan arrollador como el de la nueva película, ‘Alerta Roja’.

Desde mucho antes de su estreno, la película de comedia y acción protagonizada por Gal Gadot,  Ryan Reynolds y Dwayne Johnson estuvo dando de qué hablar entre los amantes del séptimo arte y ahora, luego de su estreno, la cinta no deja de batir récords.

La película Alerta Roja se estrenó el pasado 5 de noviembre en Netflix y el mismo día de su estreno, batió un importante récord en visualizaciones y ahora, tan solo unos días después, la cinta sigue apoderándose del primer lugar en lo más visto de Netflix.

Hasta el momento el título para la película más vista en la plataforma era para ‘Bird Box‘, protagonizada por Sandra Bullock, film que cuenta con 282,02 millones de visualizaciones. Sin embargo, en solo unos días Alerta Roja ha obtenido un total de 277,90 millones de vistas, por lo que se espera que en los próximos días, obtenga el trono.

https://www.youtube.com/watch?v=Pj0wz7zu3Ms

‘Alerta Roja’, considerada la película más costosa en la historia de Netflix, se centra en el mundo del crimen internacional con la historia de  John Hartley, un agente de la Interpol, no tendrá otro remedio que aliarse con el ladrón de arte más célebre de todos los tiempos, Nolan Booth, para capturar a la ladrona de arte más buscada del presente: la seductora y peligrosa Sarah Black. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.