Al momento

Entretenimiento

¡Se defiende! ¿Qué respondió Pablo Montero a sus críticos tras serenata a Nicolás Maduro?

El cantante reaccionó a quienes se lanzaron contra él por haber estado en la celebración del cumpleaños del presidente de Venezuela.

| Internet

México.- Luego de haber sido fuertemente criticado por haber dado una serenata al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con motivo de su cumpleaños, el cantante mexicano, Pablo Montero, respondió.

Mediante un comunicado, según lo consigna el periodista, Joaquín López Dóriga, el participante de La casa de los famosos, se deslindó de meterse en los conflictos de aquel país, refiriendo que su única “bandera” es la música mexicana.

“Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es Patrimonio Cultural de la Humanidad”, expresó.

Además, Montero, dijo que le tiene amor a Venezuela y que, solo quiere que los conflictos con el gobierno se resuelvan y regrese la paz.

“No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”, añade.Fue el pasado martes cuando el cantante viajó a la nación e interpretó frente a Nicolás Maduro, además de las mañanitas, canciones como El Rey y Alma Llanera; el hecho le causó ser nombrado como persona non grata de parte de la organización de venezolanos perseguidos políticos en el exilio.

https://twitter.com/linea_directa/status/1463549774234144771

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.