Al momento

Entretenimiento

¡Hoy es cumpleaños de La mujer escándalo!; Conoce más sobre la vida de Niurka

A lo largo de su carrera, la vedette se ha caracterizado por se directa, franca e irreverente, lo que la ha llevado a tener varios pleitos con diversas famosas.

| Internet

México.- Este 25 de noviembre es el cumpleaños de “la mujer escándalo”; conocida por ser directa, franca e irreverente, además por decir las cosas “de frente”, Niurka está llegando a los 53 años de edad.

Curiosamente, un día como hoy, también nació Emilio Osorio, el hijo que procreó con el productor, Juan Osorio.

Niurka Marcos Calle, nació en Cuba en 1967 y estudió en la Escuela Nacional circense.

Es una de las tantas historias en las que cubanos abandonan su país en búsqueda de mejores oportunidades, mismas que encontró en México, en donde, su primer trabajo fue el de bailarina exótica en un centro nocturno de nombre Tropicana de Mérida.

El amor lo encontró en el productor, Juan Osorio, con quien formó una de las parejas más polémicas del espectáculo, y, además, esta relación la lanzó a la fama, con su participación en la telenovela Vivo por Elena.

Más tarde, la vedette, bailarina y actriz tendría su momento de mayor popularidad al participar en la obra de teatro Aventurera, en la que, por cierto, terminó mal con la actriz, Carmen Salinas, a quien tachó de ser “una mujer falsa”.

En tanto a su vida amorosa, se separó del productor en el 2003, acusada de haberle sido infiel con Bobby Larios, de quien se separó en 2006, ya que supuestamente él no soportó verse “opacado” por su fama; después se casó con Yanixán Texido, para divorciarse en 2009.

Niurka no es solamente conocida por su vida sentimental, las obras teatrales, las telenovelas y los programas de televisión en los que ha participado, sino también los numerosos pleitos que ha protagonizado con otras famosas.

Dichos desencuentros la han llevado a ser la favorita de los memes compartidos por los usuarios en las redes sociales.

Los mejores surgieron de la rivalidad con Ninel Conde, de quien ha dicho que “no es vedette” y no baila.

Aquí los memes:

Niurka, también es un referente de sensualidad y derroche, pues jamás ha tenido pena alguna por mostrar su torneada figura, producto del ejercicio físico que desde joven practica.

Para muestra, la vez que, hace poco tiempo, mostró sus senos durante una entrevista en vivo con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, en el programa De Primera Mano.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.