Al momento

Entretenimiento

Black Friday: ¡Estos son los descuentos en videojuegos que PlayStation trae para ti!

Los descuentos en la PlayStation Store van desde el 40% a más del 80% durante este 'Viernes Negro' de 2021.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El tan esperado viernes negro está a punto de llegar y con él, cantidad de ofertas y descuentos que pueden ser aprovechados por todo tipo de consumidores, incluidos los amantes de los videojuegos.

Si bien el Black Friday de este 2021 tendrá lugar el 26 de noviembre, Sony decidió adelantar la tan esperada fecha y, desde hace algunos días, lanzó una serie de ofertas en la PlayStation Store en videojuegos para tu consola PS4 o la más reciente, la PS5.

Algunas de las ofertas presentadas por PlayStation para el Black Friday son: FIFA 22 para la consola más reciente en aproximadamente mil 50 pesos y aproximadamente a771.69 pesos para la versión anterior; también está  Spider-Man Miles Morales la edición definitiva por 65 pesos.

En el caso de Call of Duty: Black Ops Cold Wat lote multigeneración, cuenta con una rebaja del 50 por ciento, por lo que podrás comprarlo en aproximadamente 750 pesos.

Como estos, muchos otros juegos para grandes y chicos tendrán grandes descuentos durante el Black Friday 2021. Otros videojuegos tienen descuentos en la PlayStation Store que van desde el 40% a más del 80%, por lo que deberías apresurarte a la tienda en líneade la compañía y antojarte un poco.

Por otra parte, la mayor parte de las ofertas dispuestas por PlayStation en sus videojuegos estarán disponibles hasta el próximo 30 de noviembre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.