Al momento

Entretenimiento

AMLO ya tiene su Funko pop, ¿lo comprarías?

La figura del presidente de México está a la venta en grupos de Facebook y también, en Mercado Libre.

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya tiene su muñeco funko pop, el cual no se considera como una versión original, pues fue personalizado.

Funko Pop es una marca famosa por crear pequeñas figuras de personajes de videojuegos y películas, y sus precios varían dependiendo de la relevancia de quien sirvió de inspiración para su creación.

En las redes sociales, la figura animada de López Obrador, se ha vuelto viral, pues sus fanáticos la lanzaron a la venta, por medio de los grupos de Facebook.

Anteriormente, los seguidores del mandatario ya habían creado muñecos similares, sin embargo, cerca de cumplirse los primeros 3 años de la toma de posesión del presidente, han recobrado su popularidad.

Son varias las versiones de los muñequitos, y el que más ha llamado la atención es en el que viste un traje cubierto por la banda presidencial y tiene papeles en sus manos.

Los precios de este producto varían entre los 600 y 900 pesos; y tú ¿lo comprarías?

https://twitter.com/rickyvillegasb/status/1068895335194525702?s=21

https://twitter.com/csancheznieto/status/1243643591194316800?s=21

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.