POLÉMICA

Yahir confesó que no puede aceptar a su hijo por ser gay y por las drogas

“No puedo por los valores que yo siempre le enseñé"

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Hace unas semanas se dio a conocer que el hijo del famoso cantante, Yahir Othón Parra, pasa por momentos complicados, entre el consumo de drogas, pero además porque recientemente anunció públicamente su orientación sexual, algo que resulta complicado ante los señalamientos y criticas que se puedan recibir. 

“El quiere que lo aceptemos con todo y su adicción, y no puedo tener un hijo así, él necesita estar conmigo limpio, porque es una persona que cuando está en drogas cambia a lo que es cuando se encuentra limpio”, respondió el ex académico.

Luego que Tristán Othón, su hijo, se dirigiera a él pidiendo comprensión y aceptación, primeramente por su orientación sexual y enseguida por sus deseos de incursionar a la industria para adultos.

Yahir dijo en entrevista para TV Azteca estar muy dolido por lo que está viviendo con su hijo. Y fue ahí que reconoció que pese a que tiene mucho amor para Tristán, no puede aceptarlo. Sobre todo se refirió al problema de las drogas que enfrenta su primer hijo. 

En medio de esta situación, el interprete dio a conocer de manera pública que se encuentra tomando terapia para enfrentar de mejor manera todo lo que acontece con su hijo. 

“No puedo por los valores que yo siempre le enseñé, vengo de una familia donde todos estamos unidos y él no quiere ser parte. Es mi tesoro, mi primer hijo, pero no quiere ser parte”.