Al momento

Entretenimiento

Video: El cantante Luis Miguel se hace viral en Tik Tok mientras baila ‘Eso Tilín’

El sabor de Luis Miguel ha quedado plasmado en este corto vídeo que ya se viraliza en redes sociales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El cantante puertorriqueño Luis Miguel vuelve a ser noticia, esta vez por un vídeo suyo que se ha apoderado de las diferentes redes sociales, principalmente la plataforma Tik Tok.

En el vídeo se ve a Luis Miguel bailando el popular sonido que se ha viralizado durante este último año, llamado ‘Eso Tilín’. Esta es una frase y a la vez una pequeña canción proveniente de un video que ha sido famoso durante meses en redes sociales como Facebook, Twitter y Tik Tok.

La popularidad del clip ha sido tanta, que el audio ha empezado a usarse en diferentes plataformas virilizándolo en vídeos cortos y divertidos. Y ahora, su más reciente protagonista ha sido el cantante y productor Luis Miguel.

Recientemente, un usuario de la plataforma puso el audio de ‘Eso Tilín’  sobre un video en donde aparece el famoso cantante Luis Miguel bailando, y debemos decir que encaja perfecto, hasta el punto de hacernos creer que es real.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1463524457335644160?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1463524457335644160%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-2727068568699708130.ampproject.net%2F2111060251009%2Fframe.html

Los internautas, principalmente los fans de Luis Miguel en todo el mundo han amado el pequeño clip, por lo que siguen compartiéndolo y disfrutando de él a través de las diferente plataformas.

Mientras tanto, el protagonista original de ‘Eso Tilín’ que conquistó la internet es Luis Ángel, un niño de 7 años de edad proveniente de Lima, Perú, quien mientras bailaba a cambio de unas monedas fue grabado apoderándose de las redes sociales durante meses.

https://www.youtube.com/watch?v=jjouCW-sAgc

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.