REDES

Twitteros se acaban a Pablo Montero en redes sociales; “Que asco”, “Que vergüenza como mexicano”, le dicen

Los insultos no se hicieron esperar de parte de los mexicanos, pero también venezolanos cuestionan de ¿Dónde salió la plata?

Pablo Montero.Cantó las mañanita a Nicolás Maduro por su cumpleaños
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Venezuela. - Una vez más el cantante mexicano Pablo Montero se ve envuelto en polémica y el “hate” del Twitter no se hace esperar de parte de usuarios mexicanos y venezolanos que no ven con buenos ojos que el mexicano haya ido a cantar “Las Mañanitas” a Nicolás Maduro.

Los mensajes inconformes van desde insultos al cantante hasta fuertes críticas al presidente Nicolás Maduro ya que la fuerte crisis económica en el país continúa.

“Para eso si hay plata, pero no para el hospital de niños”, indican algunos mensajes en la red social que ya posicionan a Pablo Montero como tendencia. Entre los tweets también se encuentra el video del momento en que el cantante llega al palacio entonando la canción.

El primer mensaje fue publicado por la televisora venezolana anoche cuando se realizó el festejo en el Palacio de Miraflores.

“Alguien le puede decir al idiota de Pablo Montero, que no está bien visto cantarle a un tirano”, dice uno de los mensajes en Twitter.

Otro mensaje dirigido al cante señala que el legado de Pablo Montero es “ser un drogadicto, alcohólico, mal padre, violento y cromador de un dictador genocida como Madero

En su cuenta oficial de Twitter, Nicolás Maduro publicó un mensaje agradeciendo al mexicano por la serenata.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano”, escribió.

A este mensaje se le suman cientos de respuesta, muchos criticando al mandatario por el pago al mexicano, dinero que bien se pudo usar para algo más importante.