BTS

Miembros de BTS son calumniados por una cantante en su visita a Los Ángeles ¡ARMY responde!

La asistencia de Jimin, Jungkook, J-Hope y Taehyung de BTS al concierto de Harry Styles desató fuertes críticas por parte de una cantante estadounidense, ¿De quién se trata?

Miembros de BTS son calumniados por una cantante en su visita a Los Ángeles ¡ARMY responde con pruebas!.ARMY respondió a las acusaciones causando que Sza borrara la publicación original.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Hace unos días el grupo surcoreano BTS viajó a Los Ángeles para asistir a los American Music Awards 2021 y, claramente, el grupo de chicos se dispuso a disfrutar de algo de tiempo libre en el país norteamericano.

Tal fue el caso de Jungkook, Jimin, J-Hope y Taehyung, quienes fueron vistos disfrutando del concierto de Harry Styles el fin de semana pasado. De este modo, cantidad de vídeos de la maknae line fueron en compartidos en redes sociales de los momentos en que los integrantes de BTS gozaron al máximo y compartieron en todo momento con los asistentes al evento.

Incluso, se les vio en todo momento con la artista Lizzo, quien en ocasiones anteriores ya se había declarado como ARMY (fandom de BTS).

Sin embargo, después del concierto de Harry Styles, la cantante Sza realizó acusaciones en contra de BTS a través de su cuenta de Twitter, pues según la artista estadounidense ella trató de acercarse a los chicos para saludarlos, siendo presentada por la misma Lizzo, pero los miembros de BTS supuestamente no estuvieron interesados y la ignoraron por completo, por lo que ni siquiera pudo obtener una foto con ellos.

La publicación generó una oleada de reacciones por parte de ARMY, quienes con fotos y vídeos del evento demostraron que Sza realmente sí pudo conocer a BTS, tomarse fotos, e incluso recibió un abrazo de Tae.

Ante la reacción, Sza se vio obligada a eliminar la publicación y desde entonces no ha dado mayores declaraciones al respecto.

Por otra parte, hay algunos fans de BTS que tampoco están muy contentos de su interacción con Lizzo, pues anteriormente la rapera realizó algunos comentarios sexistas en contra del grupo, lo que provocó que ARMY la ingresara en su lista negra.

Así pues, evidenciamos una vez más que nadie protege tan bien a BTS como su fandom y que para nadie será fácil difamar al septeto de chicos que actualmente domina la escena musical en todo el mundo.