Al momento

Entretenimiento

Maite Perroni estaría esperando su primer bebé de Andrés Tovar ¿Es cierta la noticia?

Según los rumores, el motivo por el que la pareja decidió confirmar su relación al público es que Maite Perroni se encuentra embarazada.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Una nueva polémica ha surgido en torno a la pareja Maite Perroni y Andrés Tovar, pues según los rumores en línea, la pareja estaría esperando su primer bebé, lo cual habría influido en su decisión de hacer pública su relación.

Recientemente una cuenta dedicada a chismes y primicias de famosos explicó que la pareja reveló su romance al mundo un mes atrás debido al embarazo de Maite, el cual no podría ocultarse durante mucho tiempo. La cuenta manifestó:

Ya vendieron la nota a una revista por eso confirmaron su relación!! Eso me dijeron!! Tiempo al tiempo veremos en los próximos días

Dicha noticia ha generado todo tipo de reacciones entre los fans de la pareja, pues mientras algunos les felicitan y envían sus bendiciones, otros parecen un poco molestos debido a lo polémica que ha sido su relación.

Recordemos que anteriormente la actriz mexicana Claudia Martín aseguró que Perroni se habría metido en su relación con el productor de televisión. Si bien Maite y Andrés  negaron su enamoramiento durante meses, en octubre pasado la pareja dio un boom al espectáculo confirmando que estaban saliendo, pero que nada fue como se había especulado en los medios.

Así pues, la repentina confirmación de su relación después de tanto luchar por ocultarla, hace que los fanáticos piensen que la noticias sobre el primer embarazo de Maite podría ser cierto.

De momento ni Maite Perroni ni Andrés Tovar se han pronunciado al respecto sobre los rumores que siguen acrecentándose, por lo que tal vez debamos esperar unos meses más para confirmarlo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.