Al momento

Entretenimiento

Lisa de BLACKPINK da positivo para COVID-19, el resto del grupo espera sus resultados

La compañía YG Entertainment ha confirmado a Lisa de BLACKPINK como un caso positivo para COVID-19, la noticia ha desatado la preocupación de los Blinks, quienes muestran su apoyo en redes sociales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- La repentina noticia fue compartida por YG Entertainment esta mañana, cuando a través de un comunicado informaron que Lisa de BLACKPINK dio positivo para COVID-19 y que las demás integrantes del grupo se estaban sometiendo de manera preventiva a la prueba PCR.

YG, una de las compañía líderes del entretenimiento en Corea del Sur, enfatizó que tomarán todas las medidas necesarias otorgadas por las autoridades sanitarias y se enfocarán en priorizar la salud y seguridad de sus artistas, incluyendo claramente a las miembros de BLACKPINK.

El comunicado de YG Entertainment advierte:

Somos YG Entertainment.

Lisa, de BLACKPINK, fue diagnosticada con COVID-19 esta tarde (24 de noviembre).

Las otras tres miembros de BLACKPINK no han sido clasificados como contactos cercanos todavía, pero inmediatamente se realizaron pruebas PCR después de escuchar los resultados positivos de COVID-19 de Lisa, y actualmente están esperando sus resultados.

Primero compartimos esta información de forma rápida y precisa con los representantes y el personal, y tomamos fuertes medidas preventivas, que van incluso más allá de las directrices de las autoridades sanitarias.

Seguiremos sin frenar la prestación de todo nuestro apoyo en cuanto a la salud de nuestros artistas y miembros del personal relacionados como principal prioridad. Si hay algún cambio en el futuro, volveremos a notificarlo rápidamente.

Mientras tanto, Lisa de BLACKPINK regresó hace solo unos días a Corea del Sur después de haber estado de viaje compartiendo con cantidad de estrellas de talla internacional, esto justo después del lanzamiento de su exitoso mixtape ‘Lalisa’ y su última colaboración con DJ Snake, Ozuna y Megan Thee Stallion.

De momento Blink se encuentra a la espera de los resultados de las demás miembros de BLACKPINK en sus pruebas PCR y envían su mejor energía para la pronta recuperación de Lisa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.