Al momento

Entretenimiento

Laura Bozzo asegura ser libre; actor “muere de coraje” ¿Quién es?

La presentadora peruana dio a conocer que le fue suspendida la orden de aprehensión que pesaba en su contra de parte de las autoridades mexicanas, mientras que el también actor “estalló” contra la justicia mexicana.

| Internet

México.- El pasado 22 de noviembre, la presentadora peruana, Laura Bozzo, aseguró que quedó suspendida la orden de aprehensión en su contra, la cual giraron las autoridades mexicanas al acusarla de haber intentado vender una propiedad incautada por el Servicio de Administración Tributaria.

A través de su cuenta de Instagram, Bozzo indicó que pagó 2 millones 600 mil pesos para resarcir sus asuntos fiscales.

A quien no le cayó nada bien la noticia fue al conductor, Alfredo Adame, quien se ha caracterizado por ser uno de los principales detractores de La señorita Laura, y que incluso, asegurara que fue él quien dio aviso a las autoridades sobre el presunto delito cometido por la presentadora.

El también actor, dio una entrevista a los medios de comunicación nacionales, y de acuerdo a Infobae, dijo que las autoridades no le debieron haber dado el perdón por los antecedentes que tiene.

“Yo dejaría de creer en la justicia. Imagínate a una persona que dijo que México era un país de mierda y que los mexicanos éramos uno pendejos y que cometió fraude fiscal y que hizo tantas cosas que se lo perdonen. Ni me interesa qué creo que haya pasado, puede ser corrupción, pero imagínate dar un amparo a una persona con esos antecedentes”, expresó.

Dijo, además que Bozzo es un ser sin valores, comparándola con un monstruo.

“Es una delincuente… vino a otro país a cometer los mismos agravios. Ella no es un ser humano, es una asquerosa, un ser sin valores, sin escrúpulos, es un ser miserable, repugnante, un ser vil. No tiene principios, no tiene nada. Es un monstruo”, añadió.

A la peruana, las declaraciones en su contra la tienen sin cuidado y luego de que se ganara la libertad con el pago de una millonaria suma, se le ha visto muy activa en sus redes sociales, desde donde ha dicho que, en 2022 volverá con un programa parecido al que tenía antes, así como que está analizando realizar su serie biográfica.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.