OCTAVIO OCAÑA

¡Con un nudo en la garganta! Retoman grabaciones de "Vecinos", sin "Benito Rivers"

El elenco lo recordó con cariño y nostalgia

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- A menos de un mes de la muerte trágica del famoso actor, Octavio Ocaña, este miércoles el elenco de "Vecinos" regresó al set de grabación. Y es que, como dice el dicho, "la vida debe continuar", sin embargo resulta complicado entenderlo. 

Pero finalmente tiene que hacerse, y eso ocurrió con todos los integrantes de la serie de televisión "Vecinos", donde participaba Octavio con el personaje "Benito Rivers"

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de "Vecinos", que se anunció el regreso al foro para retomar las grabaciones de la temporada 12 y 13, que saldrán al público el próximo año, 2022.

"#Vecinos ¡Bienvenidos al edificio! Reposted from @laloespanaoficial En mi 1er día de llamado. Temporadas 12 y 13 para 2022 @vecinosoficial Qué gusto volver a encontrarnos", fue la publicación de la producción

Ante la falta de Octavio, el elenco lo recordó con cariño antes de comenzar las grabaciones. Recordar que lamentablemente, Ocaña murió el pasado 29 de octubre a causa de un balazo en la cabeza. Esto luego de ser perseguido por la policía de Cuatitlán Izcalli, sin motivo aparente. Su muerte aún no se esclarece.