Al momento

Entretenimiento

¡Con un nudo en la garganta! Retoman grabaciones de "Vecinos", sin "Benito Rivers"

El elenco lo recordó con cariño y nostalgia

| Internet

México.- A menos de un mes de la muerte trágica del famoso actor, Octavio Ocaña, este miércoles el elenco de “Vecinos” regresó al set de grabación. Y es que, como dice el dicho, “la vida debe continuar”, sin embargo resulta complicado entenderlo. 

Pero finalmente tiene que hacerse, y eso ocurrió con todos los integrantes de la serie de televisión “Vecinos”, donde participaba Octavio con el personaje “Benito Rivers”

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de “Vecinos”, que se anunció el regreso al foro para retomar las grabaciones de la temporada 12 y 13, que saldrán al público el próximo año, 2022.

“#Vecinos ¡Bienvenidos al edificio! Reposted from @laloespanaoficial En mi 1er día de llamado. Temporadas 12 y 13 para 2022 @vecinosoficial Qué gusto volver a encontrarnos”, fue la publicación de la producción

https://www.instagram.com/p/CWqxKIArGwO/

Ante la falta de Octavio, el elenco lo recordó con cariño antes de comenzar las grabaciones. Recordar que lamentablemente, Ocaña murió el pasado 29 de octubre a causa de un balazo en la cabeza. Esto luego de ser perseguido por la policía de Cuatitlán Izcalli, sin motivo aparente. Su muerte aún no se esclarece. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.