Al momento

Entretenimiento

¡Candente! Laura Bozo enciende las redes sociales con fotos sensuales

Hace apenas uno días reapareció tras estar prófuga de la justicia mexicana

| Internet

La siempre polémica, Laura Bozo, volvió a dar de qué hablar, luego de compartir fotografías un tanto atrevidas en su cuenta de Instagram

En su publicación, donde adjunta diversas fotografías, agradece a una revista por las imágenes, y refiere que está utilizando prendas adquiridas en Paris, exclusivamente para esta sesión de fotos.

“Gracias a la revista @suave.ooo por la caratula y las fotos. Algunas de las que salen tomadas por mi asistente. Con ropa traída de Paris. Solo para la entrevista, los amo”

Laura Bozzo, abogada, en una de las fotografías luce un vestido con corset, en tono nude, semitransparente. Se trata de una tela traslúcida con destellos dorados.

 

https://www.instagram.com/p/CWrIZt9PrFG/

Estas fotografías las sube a sus redes en medio de un conflicto legal. Apenas hace unos días, ella misma aseguró que se había suspendido la orden de aprehensión en su contra; luego de estar cuatro meses prófuga de la justicia mexicana. Fueron varios meses prófuga de la justicia acusada por las autoridades mexicanas de evasión fiscal.

“No estaba escondida en casa de nadie ni nada, estaba en un lugar en México, nunca me he movido de México y nunca me moveré de México”, declaró la conductora de talk show luego de su aparición después de meses. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.