Al momento

Entretenimiento

Así es la mansión de Rubí, la quinceañera más famosa de México

Después de su salto a la fama y de mudarse a CDMX, volvió a su tierra

| Internet

México.- Fue en diciembre del 2016 que la joven Rubí, a punto de cumplir 15 años, se volvió viral en todo México, por su tan esperada quinceañera. Luego que sus padres realizaran un video invitando a prácticamente todos para la gran celebración de su hija. 

Derivado del video compartido en la página de la empresa que se encargó de grabar y editar, éste llegó a todo México, de tal manera que en su fiesta de 15 años tuvo 60 mil asistentes

Enseguida de este “boom” que le generó popularidad, televisoras le ofrecieron trabajo, además agencias de modelos, y otras tantas oportunidades, incluso en la música, se le pusieron a sus pies. 

Pero, después de este gran salto a la fama, ¿qué paso con Rubí, la quinceañera más famosa?. Se trata de una joven habitante de la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí.

“Nada que ver, no soy millonaria”, declaró para famoso programa de Youtube. 

Y platicó que aunque es invitada constantemente a programas de televisión, como fue el caso reciente de “Mimí contigo”, de TV Azteca, aseguró que acude sin ningún pago de por medio. Por lo que ante diversos señalamientos de los usuarios de la red, que la consideran es ya una millonaria, Rubí aseguró que no es así. 

Aunque sí vive en una enorme casa en San Luis Potosí. 

Casa de Rubí
Vive en San Luis Potosí 

https://www.instagram.com/p/CQRbprzpTjU/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.