Al momento

Entretenimiento

¿Y el amor propio? Modelo brasileña se casa consigo misma; a los 90 días se divorcia

Cris Galera tiene 33 años y se volvió viral cuando celebró una ceremonia de boda sin ningún acompañante.

| Internet

México. – En defensa del amor propio y argumentando que todos los hombres eran unos infieles, el 13 de septiembre de este año, la modelo e influencer brasileña, Cris Galera, decidió casarse consigo misma, hecho que dio vuelta en las redes sociales y por el que fue objeto de muchas críticas.

En aquel momento, la mujer de 33 años dijo que quería ser inspiración de autoestima y que no se sentía avergonzada por no ir de la mano de un futuro esposo.

“No había esposo. Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias mujeres al mismo tiempo. Por eso lo decidí. Me gusta ser una prioridad y yo soy mi prioridad. Nunca me divorciaré de mí misma, pero, si aparece un nuevo amor, tal vez querré vivir la experiencia. Si eso pasa, les aseguro que pondré a la persona en segundo lugar. Siempre seré yo primero”, escribió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CTxr15_LqwI/?utm_medium=copy_link

Y aunque Galera juró que no se separaría del ser más importante para ella misma, recientemente anunció que se divorcia; ¿Dónde quedó el amor propio? Es la pregunta que hacen los usuarios que la siguen en sus perfiles personales.

Es que no solamente fue la boda consigo misma la que sorprendió al mundo entero, también se fue de luna de miel por Europa en celebración del compromiso.

Ahora, la modelo ha dicho que encontró una nueva oportunidad en el amor, al ver llegar a su corazón al presentador Cacau Oliver, quien, además, es el creador del concurso Miss Bum Bum, el cual siempre ha estado envuelto en la polémica por cosificar al género femenino.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.