Al momento

Entretenimiento

¡Temporada de Dinosaurios! Revelan los primeros 5 minutos de Jurassic World Dominion; disfrútalos

Hace unos minutos se compartió el prólogo, el cual es un contenido original que se presume no se verá en la película

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Aún faltan varios meses para el estreno de la película Jurassic World: Dominio, sin embargo, Universal Pictures lanzó un prólogo, el cual es la continuación de Jurassic World: El reíno caído (2018).

https://twitter.com/UniversalMX/status/1463195632747880454

Como ya es sabido hace tiempo Universal mostró este prólogo junto a Rápido y Furioso 9 en algunos cines, pero, como la película más reciente de Toretto se estrenó durante la pandemia, es por ello que decidieron lanzar este avance para dar a conocer de manera oficial que ya pronto estará en las pantallas la franquicia de los dinosaurios.

El tráiler tiene una duración de 5 minutos con 33 segundos, donde se muestra una larga escena en la que se puede apreciar a diferentes tipos de dinosaurios desde la prehistoria, cuando ellos dominaban el mundo.

De repente dos réptiles prehistóricos comienzan a pelear y uno de ellos muere, después llega un mosquito, le pica y vuela, para continuar con la escena dando lugar a la época actual; 65 millones de años después.

La fecha aún no esta definida para que esta saga llegue a la pantalla grande, sin embargo, se sabe que será en el verano de 2022.

https://twitter.com/UniversalMX/status/1463189239668092932

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.