Al momento

Entretenimiento

¿Realmente merecía BTS solo una nominación a los Grammys 2022 o están siendo utilizados?

BTS ha sido nominado en la categoría "Best Pop Duo/Group Performance” para los Grammys 2022, pero ARMY considera que el evento una vez más se aprovecha de los chicos y no les da su merecido lugar, ya que deberían tener más de una nominación.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Los Premios Grammy 2022 acaban de revelar su nueva lista de nominados, la cual incluye cantidad de estrellas de talla global. Entre ellos BTS, el grupo que ha trascendido los límites de la música y la cultura durante los últimos años convirtiéndose en uno de los más importantes de su generación.

En esta oportunidad la boyband surcoreana obtuvo una nominación en la categoría “Best Pop Duo/Group Performance” con su segunda canción en inglés, ‘Butter’.

 

Si bien la noticia despertó gran emoción entre los fanáticos, también recibió una oleada de comentarios negativos. Y es que ARMY sospecha que, al igual que en el año anterior, los Premios Grammy solo se aprovecharán de BTS para atraer una gran audiencia, pero no le darán el valor que su música merece.

El año pasado BTS se convirtió en el primer acto de K-pop en ser nominado a los Premios Grammy, obteniendo al igual que en esta oportunidad, una nominación en la categoría “Best Pop Duo/Group Performance”, aunque en ese momento con su canción ‘Dynamite’.

Para ese entonces, BTS no logró llevarse el premio a casa y durante semanas la manipulación de los Grammy y el haberse aprovechado de BTS y sus fans para incrementar la audiencia y popularidad del evento,  fue tema de conversación en redes sociales y comunidades en línea.

Ahora, en una nueva versión de la ceremonia y después de cantidad de actos y reconocimientos que le han dado aún más grandeza a BTS, el fandom consideraba que el septeto merecía más de una nominación. Pero para su decepción, los Grammy parecen estar empleando la misma estrategia que en su ceremonia de 2021.

Si es cuestión de merecer o no más nominaciones, es difícil determinarlo ya que es una decisión que corresponde enteramente a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación. Sin embargo, ARMY sigue esperando a ver cómo se desarrollará la ceremonia el próximo 21 de enero y si BTS finalmente se llevará a casa su merecido galardón.

¡Por ahora te dejamos su canción nominada al Grammy, Butter!

https://www.youtube.com/watch?v=WMweEpGlu_U

De momento la pregunta que se hacen en redes sociales es, ¿Realmente BTS necesita ganar un Grammy o son los Grammy quienes necesitan de BTS para incrementar su grandeza?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.