Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Reaparece! ¿Qué pasó con Laura Bozzo después de una orden de aprehensión en su contra?

"Lo que yo quiero es que quede claro que yo no soy ninguna evasora, yo he pagado los impuestos", se defiende

| Internet

México.- Sin duda, una de las mujeres más polémicas de la pantalla chica es la conductora de talk show’s, Laura Bozzo, quien de manera constante se ve envuelta en chismes y otros señalamientos, además de problemas legales. 

La situación más reciente que envolvió a la famosa, Laura Bozzo, fue que había una orden de aprehensión en su contra. ¿Qué pasó después?, pues su caso aún permanece sin resolverse. Y ella asegura no haber cometido ninguna irregularidad. 

“Antes que nada decirles que los he extrañado con toda mi alma, he pasado por momentos tan dolorosos, ni se pueden imaginar. (…) Lo que yo quiero es que quede claro que yo no soy ninguna evasora, yo he pagado los impuestos que mi contador me decía”.

https://www.instagram.com/p/CWlzm2BhC4m/

 

Pero además, a través de su cuenta de Twitter, este lunes, confirmó la suspensión definitiva de la orden de aprehensión en su contra.

“El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, me apersone al juzgado y se pagó lo solicitado, muy agradecida con el DR Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió.

 

https://twitter.com/laurabozzo/status/1462862090939498502

 

Laura Bozzo declaró que si bien se han dicho muchas mentiras alrededor de su situación, se mantiene con la confianza que la verdad siempre sale a la luz. Y agregó que en breve habrá de dar una entrevista explicado todo lo que ha pasado. 

“Lo que quiero dejar claro es que yo tengo problemas de salud, de depresión muy fuertes, diagnosticada clínicamente, entonces para mí estar en un penal es una sentencia de muerte porque además sufro de mil cosas, no las aparento porque soy una persona muy positiva y siempre tanto de sacar energía para dar una imagen ante el público”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.