Al momento

Entretenimiento

¿Planeas bebé o estás embarazada? ¡Este es el calendario de eclipses para el 2022!

El primer Eclipse de 2022 tendrá lugar durante el mes de Abril, ¿Se cruzará la fecha con tu proceso de embarazo?

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El tema de los eclipses parece estar ligado de manera necesaria con lo femenino, principalmente con las mujeres embarazadas, ya que desde la antigüedad ha habido cantidad de creencias al respecto.

Si bien para algunos no se trata más que de mitos, también hay quienes se toman muy en serio las afectaciones que pueden tener los eclipses, bien sea solares o lunares, en el proceso de gestación de una mujer y el nacimiento mismo de su hijo.  

Por este motivo presentamos a continuación la lista de eclipses que ocurrirán durante el 2022, cosa que te permitirá analizar si para entonces tu bebé ya habrá nacido, o en caso de que apenas estés planeando tenerlo, podrás calcular cuántos meses tendrás y tomar las debidas precauciones. ¡Veamos!

Según los informes de la NASA, durante el año 2022 se podrán avistar un total de cuatro nuevos eclipses en las siguientes fechas:

  • 30 de abril de 2022: Eclipse parcial de Sol
  • 16 de mayo de 2022: Eclipse total de Luna
  • 25 de octubre de 2022: Eclipse parcial de Sol
  • 8 de noviembre de 2022: Eclipse total de Luna.

Según los reportes, tres de estos eclipses podrán ser avistados desde Sudamérica, incluyendo nuestro país, México. Así que podremos presenciar todos estos fenómenos, excepto el que tendrá lugar el 25 de octubre de 2022.

¿Qué tanto se cruza el calendario de los eclipses de 2022 con tu proceso de embarazo?

Finalmente, mejor recomendación para las mamás o futuras mamás es básicamente mantener la calma. ¡No te estreses por este tipo de fenómenos naturales y disfrútalos con tranquilidad, ya que nada podrá arruinar tu bonito y admirable proceso de gestación!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.