Al momento

Entretenimiento

Netflix confirma la segunda temporada de Arcane, la serie inspirada en League of Legends

En estadísticas, Arcane superó rápidamente la exitosa serie 'El juego del Calamar' en Netflix. Y ahora se espera que la segunda parte de la serie inspirada en LOL goce de un impacto aún mayor.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Arcane  es una serie animada de Riot Games, la cual ha sido inspirada en el videojuego “League of Legends” y, con solo unas semanas desde su estreno, ha arrasado completamente convirtiéndose en una de las producciones más vistas en todo el mundo dentro de la plataforma de Netflix. Esto llegando incluso a superar la emblemática serie surcoreana ‘El Juego del Calamar’.

El estreno de esta producción llegó a principios de noviembre, siendo ambientada en la región utópica de los reinos de League of Legends, Piltover y el subsuelo de Zaun.

Ahora, Riot Games y Netflix han confirmado la renovación de dicha serie para su segunda temporada, la cual se advierte, ya está en producción. Así pues, además de la publicación en redes sociales que dio la gran noticia, los co-creadores de Arcane, Christian Linke y Alex Yee manifestaron:

Estamos más que contentos con la respuesta positiva a la primera temporada y estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y Fortiche para entregar nuestra segunda entrega.

https://twitter.com/NetflixGeeked/status/1462218816864329739?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1462218816864329739%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-35959771512382762291.ampproject.net%2F2111060251009%2Fframe.html

Así pues, los fanáticos de la serie esperan mayores detalles próximamente acerca de cuándo podremos disfrutar de su segunda parte. Mientras tanto, Arcane sigue los orígenes de las campeonas de la Liga, las hermanas Jinx y Vi, mientras buscan reunirse. Vencer el mundo de Arcane es un poder oscuro que genera violencia y caos, y amenaza con mantenerlas separadas.

Finalmente, dada la gran acogida de la primera parte de Arcane desde el momento de su estreno, se espera que su segunda temporada también sea un ¡boom! dentro de la plataforma Netflix e incluso bata sus propios récords.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.