Al momento

Entretenimiento

María Rojo se pronuncia sobre su reemplazo a Carmen Salinas en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’

Televisa informó anteriormente que María Rojo reemplazaría a Carme Salinas luego de un dictamen médico que indicó que la actriz deberá someterse a una rehabilitación extensa que le impediría retomar sus actividades laborales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Hace un par de días el medio de comunicación Televisa informó que la actriz Carmen Salinas sería reemplazada por María Rojo en la telenovela ‘Mi Fortuna es amarte’, esto después de que el último reporte médico de Salinas no fuera muy alentador en cuanto a su proceso de recuperación.

Después del anuncio la respuesta por parte de los espectadores fue de todos los colores, pues unos parecían a favor y otros en contra de la nueva propuesta de Televisa. Pero hay algo en lo que todos estuvieron de acuerdo, y es la apuesta por la salud de Carmen Salinas y que no hay nada más importante que su recuperación.

Así pues, se le preguntó a María Rojo sobre su reemplazo al interpretar a Margarita Domínguez Negrete, “Magos” en la novela en emisión ‘Mi Fortuna es amarte’, a lo que la actriz respondió que aún no se ha reunido con el productor. Argumentó:

Te digo la verdad, voy a hablar con Nicandro apenas, sé que sí, que ya salió la noticia, lo acabo de ver, pero con Nicandro voy a hablar mañana o el lunes. 

Por otra parte, María Rojo también habló de que está muy pendiente de la salud de Carmen Salinas, pero no ha tenido mucho tiempo para visitarla e incluso hacía ya varios años que no se encontraban, mencionó:

Por medio de una amiga y un amigo, he mandado saludos, pero yo a Carmen ¿saben desde cuando no la veía?, desde la muerte del Chato Cejudo, porque pues las carreras, la mía se fue por el cine y ella se quedó, bueno estuvo haciendo muchísimo trabajo en teatro y televisión, y luego yo hice 5 años ‘Made in México’, entonces realmente la pandemia me agarró terminando ‘Made in México

Ahora los fans desean muchos éxitos a María Rojo en ‘Mi fortuna es amarte. Y por supuesto, siguen a la espera de que Carmen Salinas despierte del coma proporcionado por una hemorragia cerebral hace varios días.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.