Al momento

Entretenimiento

¡Las estrellas de la noche! Larga lista de famosos resultaron ser fans de BTS durante los AMAs 2021

Además de arrasar con cantidad de premios durante los American Music Awards 2021, los chicos de BTS encendieron el escenario con sus presentaciones y conquistaron el corazón de muchas otras celebridades.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- BTS hizo historia nuevamente al convertirse en el primer acto asiático en obtener el premio a ‘Artista del año’ durante la celebración de los American Music Awards 2021, esto sin contar que también se llevaron el galardón en las otras categorías que estaban nominados como “Grupo de Pop Favorito” y “Mejor canción pop”.

Los múltiples triunfos del grupo surcoreano durante los AMAs 2021 estuvieron acompañados de presentaciones completamente legendarias y una cosa más que ha generado gran admiración entre los espectadores.

Y es que BTS fue completamente el grupo estrella del evento, ya que además de los fans asistentes al evento, eran también el acto más esperado por otros artistas, estamos diciendo que el septeto es ahora el más famoso entre famosos y eso quedó demostrado durante la ceremonia este 21 de noviembre.

Desde su llegada a la alfombra roja, fue evidente cómo los demás invitados de los American Music Awards 2021 quisieron acercarse a conocer y/o saludar a BTS.

E incluso durante el mismo evento de premiación notamos el acercamiento de otros artistas como la bailarina Jojo Siwa, la modelo Winnie Harlow, Given quien se acercó a Taehyung durante su presentación para darle la mano, Becky G quien como sabemos es una gran amiga y admiradora de los chicos, e incluso Ricky Martin, quien llevó a sus hijos hasta BTS para tomar un hermoso recuerdo del momento.

https://twitter.com/JopeAngie/status/1462797980554125321

https://twitter.com/JopeAngie/status/1462802942524899331

Además de estos, otra gran lista de artistas de talla internacional gozaron de la presencia de BTS en los American Music Awards 2021, lo cual evidencia una vez más la expansión del grupo y su capacidad para ganarse la admiración y afecto de otras personas.

A continuación te compartimos la actuación de BTS junto a Coldplay con su canción ‘My Universe’, lo cual muestra solo una pequeña parte de lo que fue esta noche para el grupo surcoreano:

https://www.youtube.com/watch?v=9L3aw9PfDpw

Esperamos ver más de estas maravillosas interacciones (y quizás colaboraciones) en el futuro. Y por supuesto, felicitamos a BTS y ARMY por su gran actuación y múltiples logros durante los AMAs 2021.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.