Al momento

Entretenimiento

Bad Bunny queda en ridículo durante los AMAs 2021, ¿Qué fue lo que pasó?

¿No sabe inglés? Bad Bunny se hizo viral en redes sociales después de un embarazoso incidente durante los American Music Awards 2021.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue ganando cada vez más popularidad en todo el mundo y llegando a nuevos públicos, convirtiéndose así en uno de los artistas más escuchados del momento, cosa que lo llevó a obtener varias nominaciones durante los American Music Awards 2021.

Con su estilo único y flow característico, Bad Bunny llegó hasta la ceremonia de los AMAs 2021 que tuvo lugar en Los Ángeles, California este 21 de noviembre. Sin embargo, su muy exitosa noche parece haberse visto empañada por un incidente durante la alfombra roja, donde el rapero habría quedado en ridículo.

Si bien Bad Bunny, quien lleva años dentro de la industria, ha demostrado anteriormente un buen manejo de inglés y los medios, esta vez parece haber estado desprevenido pues durante una entrevista en medio del evento, se vio forzado a expresar tanto en inglés como en español, que no entendía lo que se le estaba preguntando.

El incidente ocurrió cuando la pareja de entrevistadores en la alfombra roja cuestionaron a Bad Bunny acerca de cómo se sentía sobre sus múltiples nominaciones en los American Music Awards para esta versión, y cómo ha vivido la fama durante los últimos años, a lo cual el puertorriqueño simplemente respondió:

Te voy a ser bien claro no entendí lo que dijiste. I don’t know understand what do you say.

https://twitter.com/Jad3013/status/1462567406904266757?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1462567406904266757%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-751849691511150272.ampproject.net%2F2111060251009%2Fframe.html

Después de lo ocurrido, Bad Bunny se tomó las tendencias en redes sociales alrededor del mundo y mientras algunos fanáticos señalaban que el cantante hizo completamente el ridículo al demostrar que realmente no sabe inglés, otros lo consideraron completamente normal.

E incluso hay quienes señalas que tal vez no se trata de que Bad Bunny no sepa inglés, sino que la emoción, el ruido y otros factores en ese momento no le permitieron comprender con claridad lo que se le decía, ¿Qué creen ustedes?

Por otra parte, Bad Bunny se llevó dos importantes premios a casa durante esta versión de los American Music Awards, pues lideró como mejor artista latino masculino y  mejor álbum latino por “El Último Tour Del Mundo”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.