Al momento

Entretenimiento

“No ha podido superarme, pobrecito, ya que me supere” dice Diana Golden sobre Alfredo Adame

La actriz colombiana ha hablado nuevamente sobre el proceso en el pago que debe realizar Alfedo Adame tras ser demandado. Además, Diana Golden asegura que después de más de 20 años, el actor sigue sin superarla.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La actriz colombiana Diana Golden se ha dirigido una vez más a su ex esposo Alfredo Adame, esta vez asegurando que él no ha podido superarla. Además de esto, la mujer enfatizó la deuda del actor tras perder la demanda por difamación alcanza ya los 30 mil pesos mexicanos.

Si bien la separación de Alfredo Adame y Diana Golden tuvo lugar en 1999, la ex pareja aún enfrenta un engorroso proceso legal luego de que la actriz colombiana estableciera una demanda por difamación durante el año 2018, la cual falló a su favor.

Recientemente la actriz de 56 años de edad fue cuestionada sobre el progreso en el pago por parte del presentador de Televisa. Ante esto Adame respondió:

No quiere pagar. Ya se amparó, perdió el amparo, apeló, fue y dejó un cheque con 5 mil pesos que está en el juzgado, pero al apelar yo no sé a qué otra instancia recurrió porque él es muy tramposo, entonces está ahí detenido el cheque.

A esto, la actriz agregó que Alfredo Adama la ha difamado y sigue arremetiendo en su contra y evitando los pagos no más por cuestión de ‘no haberla superado’ o bien, seguir enamorado de ella,  Golden manifestó entre risas:

Yo sí lo superé, me he casado otras veces, mi vida siguió; él es el que no ha podido superarme, pobrecito, ya que me supere.

Las declaraciones de Golden han dado mucho de qué hablar entre los internautas y aparte de esto, Alfredo Adame no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.