Al momento

Entretenimiento

¡Llegó la Revolución Mexicana! Esto te traen los astros del universo para ti; checa tu horóscopo

El día de hoy sábado 20 de noviembre, hay grandes cosas para ti y muy importantes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El día de hoy sábado 20 de noviembre, esto es lo que los astros del universo traen para ti en diferentes temas tanto en el amor, el dinero como en el trabajo.

Aries

Hoy contarás con muy buenos aspectos para destinar parte de este sábado a las actividades artísticas, te dediques a ello profesionalmente o no. También el plano social estará activado positivamente, en especial con algunas de tus amistades. Trata de pasar un día agradable en compañía de las personas imprescindibles en tu vida.

Tauro

Este sábado tenderá a ser un día tenso en tu hogar. Es posible que tengas algunos conflictos en tus relaciones sentimentales por probables celos o por querer controlar a todo el mundo, especialmente a tu pareja. En el ámbito económico será mejor que evites hacer gastos hoy.

Géminis

Este sábado será un día perfecto para que salgas con tu pareja a disfrutar de cualquier actividad que os guste compartir; si no tienes pareja, podrías proponerles a algunas de tus amistades salir por la tarde. Hagas lo que hagas, lo que sí deberías evitar será pelearte con los demás.

Cáncer

Evita las riñas, porque te estropearán este día, además de estropeárselo a las personas de tu entorno más cercano. Las actividades desarrolladas en el plano social estarán bien aspectadas hoy, como las fiestas, las reuniones, el cine, los conciertos; tendrás muchas alternativas entre las que elegir.

Leo

Es posible que hoy mantengas algunas diferencias de opinión con alguien; deberías pensar que el diálogo y el acercar posturas será lo mejor. En general, deberás aprender a escuchar un poco más a los demás y no tratar de querer imponer siempre tu voluntad y puntos de vista a toda costa.

Virgo

Este sábado podría ser un día en el que tu plano espiritual cobre importancia y se desarrolle en buena medida; en este sentido, las actividades, como los cursos, por ejemplo, relacionadas con el desarrollo humano estarán propiciadas. Necesitas encontrar tu punto intermedio de equilibrio.

Libra

Este sábado será un día perfecto para los viajes, si puedes, claro, porque estarán propiciados. No obstante, deberías tener cuidado con dejarte llevar por tus impulsos, ya que te perjudicarán, especialmente en el plano de las relaciones, y dentro de ellas, en las de pareja; dialogar no es lo mismo que discutir.

Escorpio

Este sábado deberías reservar unos momentos para estar en silencio y reflexionar sobre ti, sobre tu vida y manera de proceder. Las tensiones por las que estás pasando podrían acabar afectando a tu estado de salud. Piensa en las cosas que te han pasado durante la semana y recapacita un poco.

Sagitario

Parecerá hoy que ya las tensiones se van relajando, pero incluso así, evita las riñas con las personas de tu entorno cercano. Ten cuidado con los excesos en la comida o en la bebida, porque dañarán tu salud. Por último, tu libido estará por las nubes: saca a relucir tus artes para la seducción.

Capricornio

Los últimos días han sido muy duros para ti, por eso necesitarás hoy tomarte un pequeño respiro. Lo que está sucediendo alrededor no depende solamente de ti, sino de otras circunstancias externas. Por último, presta más atención a tus relaciones familiares; tu familia te quiere y necesita mucho.

Acuario

Has pasado por una semana con muchas tensiones, precisamente por eso, hoy deberías tratar de relajarte y de hacer un pequeño examen de conciencia. Por otro lado, también podrías planear una salida con tu pareja, si la tienes, o bien salir a cualquier actividad social que te apetezca.

Piscis

Esta semana ha sido muy tensa, así que hoy te proponemos que te relajes, por lo menos, mentalmente. Las amistades que tienes te están apoyando, además, en ellas encontrarás la comprensión que tanto necesitas. No obstante, es posible que tu estado de salud no sea el mejor: cuídate más.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.