Al momento

Entretenimiento

¡El lanzamiento más grande de Xbox! Forza Horizon 5 bate nuevos récords

Con más de 10 millones de usuarios en su primera semana, Forza Horizon 5 se convierte en uno de los lanzamientos más populares del 2021 dentro del mundo de los videojuegos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Noviembre ha sido sin lugar a dudas un mes de grandes lanzamientos, principalmente para los amantes de los videojuegos, ya que durante las últimas semanas se han estrenado los exitosos  GTA: The Trilogy – The Definitive Edition y Forza Horizon 5.

Si bien los tres han tenido una acogida arrolladora por parte de usuarios en todo el mundo, ha sido Forza Horizon 5 quien se ha llevado el título como uno de los mejores lanzamientos del año dentro del mundo gamer.

Según los últimos informes, Forza Horizon 5 se ha convertido en el lanzamiento más grande en la historia de Xbox, alcanzando más de 10 millones de jugadores en una semana.

A través de cuenta oficial de Forza Horizon en Twitter, el juego informó que obtuvo la semana de lanzamiento más grande en la historia de Xbox.

¡Así es! Incluyendo todos los juegos anteriores de Halo y otros títulos de Forza, esta versión número 5 se ha convertido en uno de los juegos más populares de 2021 con más de 10 millones de usuarios en su primera semana.

Forza Horizon 5 es un videojuego de carreras desarrollado por Playground Games y publicado por Xbox Game Studios. Este está ambientado en una representación ficticia de México con gráficos increíbles y una experiencia completamente en niveles superiores, ¡Todo un deleite para los amantes de los videojuegos.

Por otra parte, se espera que el éxito del recién lanzado Forza Horizon 5 siga expandiéndose durante los próximos días, batiendo nuevos récords como contenido de Xbox.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.