Al momento

Entretenimiento

¡Ya toma bibi solo! Festeja Edén Muñoz de Calibre 50 la mejoría de su bebé hospitalizado

El cantante envió agradecimientos a todos los que han pedid por la salud de su pequeño “se los dije, todo suma” escribió.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – Por medio de un video en sus redes sociales, Edén Muñoz, de Calibro 50 compartió con sus fanáticos que su pequeño bebé de poco más de 1 mes de edad, Matías está mejorando y ya toma bibi solo.

En el video es escucha al cantante hablar sobre la mejoría de su bebé a la vez que va mostrando imágenes del pequeño que aún tiene oxigeno.

“Este perrón va muuuyy bien. Ya le están bajando el oxigeno, va saturando muuuy bien y ya casi se va para su casa”, dice el interprete con la voz notablemente emocionada e infantil, que todos hemos utilizado para hablar con los pequeños.

Edén Muñoz agregó que el pequeño ya no tiene sonda alimentaria por que ya puede tomar bibi solo, algo que celebra enormemente “¡Ya no tiene sonda, ya toma bibi solo!” comenta mientras se ve al pequeño hacer gestos con su boquita.

Además de compartir el video el cantante escribió un mensaje para sus seguidores agradeciendo todas las oraciones y los buenos mensajes que han recibido.

“Se los dije!! todo suma. Gracias por todo. Al personal médico por su amor y sabiduría. a ustedes por sus buenas vibras, sus oraciones y todo lo bueno que nos regalan que dios se los multiplique en bendiciones”.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram del cantante y cuenta con más de 56 mil me gusta y miles de comentarios que le desean que pronto salga del hospital.

El video completo lo puedes ver en este enlace de Instagram dando click aquí.

https://www.instagram.com/reel/CVyLTykJ9BS/?utm_medium=share_sheet

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.