REDES SOCIALES

¡Una vez más! Por fallas en Facebook, WhatsApp e Instagram usuarios corren a Twitter

La actividad en la red social ha incrementado ante el reporte de las inconsistencias en las demás, y los usuarios sacaron su creatividad con los mejores memes.

Fallas en redes.Los usuarios mostraron sus mejores memes ante los problemas en las redes sociales Créditos: twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Luego de que se reportaran fallas momentáneas y de manera simultánea en Instagram, Facebook y WhatsApp, los usuarios corrieron veloces a Twitter, donde ha incrementado visiblemente la actividad.

Como ya es costumbre, cada vez que hay inconsistencias en las aplicaciones, fue a través de la red del pajarito azul donde se dio a conocer que, una vez más, había problemas.

En el caso de WhatsApp, de acuerdo con el portal Downdetector, que en español significa detector de caídas, fue a las 10:37 cuando se empezaron a presentar complicaciones, y los usuarios comunicaron experimentar dificultades a la hora de mandar audios y mensajes; además del cierre de la versión de escritorio.

Instagram y Facebook también tuvieron lo suyo, esto solo unos meses después de que la empresa Meta sorteara con una caída que duró varias horas.

Cómo “buenos mexicanos”, la creatividad se hizo presente y los memes no se hicieron esperar, aquí te enseñamos los mejores.

Cabe recordar que fue el pasado 4 de octubre cuando se presentó la caída masiva de las 3 redes sociales y que, hasta 6 horas más tarde, se pudo restablecer el servicio; los problemas empezaron a las 16:45 horas.