Al momento

Entretenimiento

“¡Machistas!” Así llamó Andrea Legarreta a sus compañeros del programa ‘HOY’

La conductora de televisión contrarrestó las afirmaciones machistas a las cuales se aferraban sus compañeros de set, los internautas han elogiado su transparencia y templanza.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La conductora de televisión Andrea Legarreta se hizo tendencia recientemente después de mostrarse en contra de las consideraciones machistas de sus compañeros de elenco para el programa ‘HOY’.

Durante el episodio del 18 de noviembre, el programa matutino de Televisa realizó una dinámica llamada “El machómetro” en el cual los conductores indicaban el estar o no de acuerdo con algunas afirmaciones ciertamente machistas.

Parte de los enunciados tenían que ver con cosas como que las mujeres son malas conduciendo, que no deberían salir con más de un hombre, o que ellos no deberían hacerse cargo de las tareas del hogar. Ante tales afirmaciones, Raúl Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre parecieron estar de acuerdo, a lo que Andrea Legarreta reaccionó negativamente.

La estrella mexicana de la televisión se refirió a sus compañeros como “Machistas” o “Machísimos”, contrarrestando sus posiciones con ciertos argumentos a favor de las mujeres, uno de ellos fue que todas las mujeres tenían derecho a salir y conocer a otras personas.

Los hombres de ‘HOY’ parecieron entrar en razón y se retractaron de lo dicho mientras explicaban que ellos mismos se han entregado a las labores caseras en alguna oportunidad y que no deberían ser tan estrictos en cuanto a las salidas de las mujeres se refiere.

Para el final del programa y la dinámica el marcador indicó que los conductores revasaron el nivel más alto del “machometro”. Sin embargo, Andrea Legarreta fue elogiada en redes sociales por hablar en favor de las mujeres y limpiar su imagen de este tipo de afirmaciones sin sentido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.