Al momento

Entretenimiento

La rivalidad entre Danna Paola y Ángela Aguilar en video

La interprete de "Oye Pablo" compartió un video y mensaje donde aparece Ángela, ¿que le puso?

| Internet

México.- Son muchos los señalamientos que indican que hay una marcada rivalidad entre las dos famosas cantantes, Danna Paola y Ángela Aguilar. Pero, ¿qué tan real es esa rivalidad?, ¿en realidad no se quieren ambas interpretes?, y de ser así, ¿de dónde surgió el problema?. 

La realidad es que ambas se encuentran en un buen momento de sus carreras profesionales. Danna, a sus 26 años, y Ángela, a sus 18, están triunfando en el medio nacional e internacional; ambas en la música, aunque en distinto género, lo que lleva a que cada una tenga su público, sus fans. 

Sin importar las edades y el tiempo de su trayectoria en la música, ambas tienen ya marcada la ruta de sus carreras, y muestran creativas y constantes. 

Son precisamente los seguidores de ambas que han “defendido” a una y a otra, en medio de la posible rivalidad. Sin embargo, esa presunta rivalidad quedó atrás luego de la publicación de un video. 

 

Y es que recientemente, Danna Paola, la interprete de “Oye Pablo”, compartió un video donde aparece la hija de Pepe Aguilar. En ese video publicado en las historias de sus redes sociales, muestra que por su parte no hay más que admiración para la joven que recién cumplió su mayoría de edad. 

“Preciosa”, escribió Danna acompañado de la etiqueta a Ángela Aguilar 

 

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1461314926329282566

 

 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.