Al momento

Entretenimiento

¡Inicia fin de semana! Esto es lo que los astros del universo traen para ti; checa aquí tu horóscopo

El día de hoy viernes 19 de noviembre, los astros del universo te traen grande cosas y muy importantes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El día de hoy viernes 19 de noviembre, en inicio de fin de semana, esto es lo que los astros del universo traen para ti en diferentes temas tanto en el amor, el dinero como en el trabajo.

Aries

Ten muy presente durante todo este día que el optimismo con medida es algo muy necesario, es decir, pon los pies en el suelo y no construyas castillos en el aire; sé realista. En el ámbito económico es posible que se presente una buena oportunidad para incrementar tu economía: presta atención.

Tauro

Es posible que hoy te comportes con cierta falta de iniciativa y con miedo a perder tu autoridad, esto podría dar como resultado unas malas relaciones en el entorno de trabajo que compartes con otras personas. Tus metas no están perdidas porque ahora se presenten dificultades, debes tener paciencia y seguir luchando por ellas.

Géminis

Tenderás al egoísmo más extremo hoy, esto, sin duda, podría hacer y seguramente lo haga, que discutas con todo el mundo, especialmente con las personas de tu entorno más cercano. Trata de invertir la energía, directamente con convicción, fuerza y firmeza lograrás el desarrollo que tanto deseas.

Cáncer

Debes seguir luchando para superar tus obstáculos personales y los que te vayas encontrando hoy. Utiliza tu elevado sexto sentido a la hora de tomar decisiones importantes para el futuro. Por otro lado, los viajes a lugares donde haya agua se encontrarán propiciados durante todo este día.

Leo

Hoy deberías aprender y practicar la habilidad de resolver cualquier diferencia que tengas con los demás, y especialmente con las personas del entorno cercano. Actúa en cualquier asociación de una forma justa para que ambas partes consigan unos resultados enteramente satisfactorios y procura no pecar de avaricia.

Virgo

Estás malgastando tus energías y hoy especialmente. En general, sería conveniente que encauzases tus esfuerzos en los nuevos proyectos que tienes en mente, sin perder el tiempo en pensamientos intrascendentes. También deberías evitar los enfrentamientos con las personas del entorno cercano.

Libra

Hoy deberías poner el tono en tus nuevos proyectos, pero también tener en cuenta que deberán estar muy bien estructurados para que tengan éxito. Además, algunas amistades y personas importantes te prestarán apoyo en este sentido. No temas y trabaja duro para conseguir tus sueños.

Escorpio

La tendencia de hoy será a las rupturas. Necesitarás ser menos tajante en tus ideas, opiniones y acciones, porque es posible que esto te lleve a tener problemas en las relaciones con las personas de tu entorno cercano, incluso a romper algo que podría pesarte como una losa después.

Sagitario

Hoy es posible que ganes popularidad si no te muestras con una actitud desafiante y fanfarrona hacia el resto del mundo. Por otro lado, los viajes serán muy propicios durante todo el día; si puedes, no renuncies al placer de un viaje. Recuerda: Deberías tratar de concentrar energías y no de dispersarlas.

Capricornio

Tu actitud hoy tenderá a ser muy taciturna, desconfiada, incluso escéptica; te negarás a escuchar cualquier consejo, cuando no debería ser así. En el ámbito familiar podrías tener problemas y te preocuparás mucho por tus finanzas, dejando a un lado todo lo demás. Debes ver la realidad y aceptar los retos de una forma constructiva.

Acuario

Este día será un día en el que tendrás que invertir las energías y expresarte de una forma muy acertada, pensando antes de hablar y tratando de no entrar en discusiones innecesarias, ya que esto solamente sería un gasto de energía que afectará a tu sistema nervioso y que podría provocar problemas en tu salud.

Piscis

Te espera hoy un día negativo en el ámbito económico; deberías tener más cuidado con los gastos que realices. Por lo que respecta a tus relaciones sentimentales, también es posible que tengas dificultades; quizá se trate de infidelidades o falta de sinceridad por una o por ambas partes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.