Al momento

Entretenimiento

Azela Robinson responde a los ataques en su contra por supuestamente desear la muerte de Carmen Salinas

La actriz Azela Robinson respondió personalmente a los medios de comunicación argumentando que no son dignos de llamarse periodistas y enfatizando que nunca ha deseado la muerte de Carmen Salinas.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La actriz Azela Robinson se convirtió en foco de críticas recientemente, esto después de ofrecer su opinión pública sobre el estado de salud de Carmen Salinas, quien se mantiene hospitalizada luego de sufrir una hemorragia cerebral.

Azela Robinson manifestó su dolor por las condiciones de su compañera actriz, por lo que declaró que en lugar de dejarla sufrir, la familia de Salinas debería dejarla ir en paz. Ante la situación, los internautas reaccionaron violentamente, señalando a Azalea de ‘Desear la muerte de Carmen’.

Las palabras de Azale fueron literalmente las siguientes:

Yo creo que Carmen lo mejor sería que se fuera. (…) Quiero que se vaya en paz, feliz, tranquila a reunirse con sus amados, como su hijo, el ‘Chatito’, con la gente que tanto la amó y la cuidó.

Ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa. A la prensa a la que tanto ha amado, a la que tanto ha apapachado, entonces si ella no puede tener eso es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá.

Ante esto la familia de Carmen Salinas agradeció las palabras de la protagonista televisiva, aclarando que no lo malinterpretaban de ninguna manera y entendían sus buenos deseos. Sin embargo, la reacción del resto de espectadores fue completamente opuesta al desatarse en críticas y señalamientos. 

Así pues, Azela Robinson ha respondido a la oleada de críticas en su contra reprochando la tergiversación que han hecho los medios sobre sus palabras. La actriz enfatizó que la situación que experimenta ahora le parece de muy mal gusto,  pues nunca tuvo la intención de pedir que dejaran morir a Carmen Salinas

https://twitter.com/azelarobinson/status/1461516554017800196

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.