Al momento

Entretenimiento

¡ARMY enloquece! Jimin de BTS es visto usando brackets por primera vez

Jimin de BTS había comunicado anteriormente a ARMY que se sometería a este procedimiento dental, el cual ahora luce de la manera más guapa posible.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- El fandom de BTS está colapsando una vez más ante los encantos de Park Jimin, quien acaba de ser visto por primera vez usando brackets. Y todos somos conscientes de que nunca nadie logró lucir tan guapo con este procedimiento, o al menos así lo percibe ARMY.

El pasado mes de agosto Jimin de BTS se conectó en una transmisión de VLIVE para saludar a sus fans y en esta, confesó que se sometería a un procedimiento que modificaría sus dientes. La noticia generó todo tipo de reacciones entre ARMY, ya que sabemos que el dientito torcido del idol siempre fue uno de sus mayores encantos.

Sin embargo, Jimin manifestó que más allá de un asunto estético, su decisión se debía a condiciones de salud, pues parecía haberse lastimado varias veces, por lo que pretendía evitar mayores afectaciones. En ese momento el cantante surcoreano manifestó:

Entonces, ¿por qué fui al dentista?, este diente, lo golpeé el micrófono como tres veces, así que lo astillé/rompí varias veces. Me estresé por eso.

Ahora, durante uno de los contenidos de la Boyband para su segunda versión del programa BTS In The Soop, el cantante de Serendipity fue visto por primera vez usando su nuevo tratamiento dental, ¡Y luce adorable!

https://twitter.com/emzkook/status/1461870748105154564

Sin embargo, no se trata específicamente de unos brackets, pues parece que Jimin de BTS está usando alineadores, lo que es una combinación entre retenedores y  brackets, los cuales  pueden ser removidos en cualquier momento como para comer y demás.

Finalmente, la reacción de ARMY en redes sociales ha sido explosiva mientras admiramos lo guapo que se ve Jimin. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.