Al momento

Entretenimiento

¡A punto de desmayarse! Problemas de salud de Galilea Montijo se evidencian durante los Latin Grammy

Galilea Monjito ha causado gran preocupación entre sus seguidores por lucir naturalmente exhausta y mencionar sus delicados problemas de salud.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La conductora de televisión Galilea Monjito ha sido tema de conversación durante las últimas semanas, primero por los señalamientos en contra de su esposo por presunto lavado de dinero y luego por su supuesta salida del programa ‘HOY’.

Con respecto a esto último, Monjito habría argumentado que su retiro se daría por problemas de salud, aunque sin brindar mayor información. Sin embargo, la situación ha sido confirmada durante la noche de los Latin Grammy este 17 de noviembre, cuando la presentadora estuvo a punto de colapsar frente a las cámaras.

Galilea Monito brilló particularmente al ser llamada para una cobertura especial de los Latin Grammy transmitida por Televisa. Para esto, la presentadora estuvo acompañada en todo momento por Bernardo Javier, “El Peinador de las Estrellas”.

https://www.youtube.com/watch?v=n3RSMAsIBFM

Si bien la guapísima Galilea gozó de una gran noche durante el evento, hacia el final del vídeo ella misma expresó su cansancio, desvaneciéndose casi totalmente sobre los brazos de su compañero, lo cual causó gran preocupación entre los espectadores.

Luego de esto Galilea Monjito manifestó que el incidente se trató realmente de una broma para sus seguidores, pero esto no redujo en absoluto la preocupación de los mismos, pues algunos argumentan que la figura de televisión de igual manera se ve naturalmente exhausta.

Anteriormente se declaró que Galilea Monjito estaría recibiendo tratamiento contra las secuelas que le dejó su doble contagio por Covid-19, siendo diagnosticada con hipertensión y un derrame en el corazón.

Aunque entre risas y bromas la carismática presentadora sigue conquistando el corazón de los mexicanos, no podemos dejar de preocuparnos por el estado real de su salud.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.